TRANSLATE

Tuesday, September 15, 2020

VENCIDOS Y CADUCOS. EXPIRED AND EXPIRED SAUSAGES CON IRONIA...

  




En Punta Shopping hay que ver a las señoras con pieles, collares, guantes y zapatos finos, revolver en cajones de ropa pasada de moda y muy barata. Supongo que se las darán a los pobres o la usarán  cuando se quiten el disfraz de  millonarias.


   En un Supermercado muy famoso anunciaban que por un paquete de Frankfurter, en criollo perros calientes o como dicen en Argentina, panchos, te daban otro gratis. Y allá me fui  yo, alentado por la propaganda. Había una muchedumbre de todas las clases sociales en la sección de Embutidos. Yo compré un paquete de frankfurter y me dieron otro extra. Luego en casa vi que al día siguiente caducaban.

 Esa noche me comí todos los perros calientes hasta vomitarlos.


Dr Orlando Vicente Alvarez
cubano uruguayo
genio

No comments:

Post a Comment