TRANSLATE

Sunday, September 20, 2020

QUIZA NO SE ESCRIBA ASI,PERO ASI SE HABLA,CON VERDAD.

 

1 h 
Queridos Uruguayos me siento en su país como en casa, Pero hoy hago una reflexión en nombre de todos los emigrantes,Cuando Uds hagan un Pedido recuerden que será un 99.9% de que sea un emigrante quien se lo lleve hasta la puerta de su casa,ese nunca irá detrás de una propina,ese trabaja xq Uds se sientan complacidos con el trabajo que el realizá,xq acá venimos a hechar Pálante ese no escatima lluvia,sol,sereno, día,noche ni madrugada,ni miedo,inseguridad y encima de eso lidiar con los asaltos,robos,accidentes nada de nada nos detendrá xq así somos,con una simple sonrisa y un muchas gracias se irá complasido.Y esto lo digo xq es escuchado que muchos han recibido maltrato,ofensas,Y si muchos supieran lo duro que es la vida de un emigrante el simple hecho de dejar atrás su Familia,su Patria su bandera,sus amistades,vecinos y demás xq nosotros si llevamos todo eso en nuestros corazones,Kizas nos respetarán un Pokito más,somos Personas no gentes y bien Educado y super preparado para cualquier trabajo, muchas gracias y perdón x la extensión de mis letras,si alguien comenta en mi contra, de antemano le digo que no me ofendera x fuerte que sean sus Palabras.
120
70 comentarios
5 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Comentarios
Ver 5 comentarios más

No comments:

Post a Comment