TRANSLATE

Monday, September 28, 2020

EL HOMBRICIDIO.VIOLENCIA DE GENERO CONTRA HOMBRES.

   




Los dos casos de hombricidio fueron con la sobrina de una vecina a quien llamábamos “Niña” casada con un policía. Cansada de los maltratos del conyugue le arrebato la pistola y le dio un tiro en la cabeza y después se suicidó. Él sobrevivió y después la madre guardaba el luto de negro y blanco por la pérdida de su hija.


      Un matrimonio casado en segundas nupcias-ella ya tenía una beba del marido anterior- parecía una pareja normal. Pero la chiquilina comenzó a enfermarse del estómago y vomitaba casi todo el alimento. Los médicos después de múltiples exámenes no descubrían nada.

   Un día la madre de la beba vino a deshora de su trabajo y descubrió al marido dándole leche condensada que había derramado en su miembro erecto. La madre, ciega por lo vivido, agarró un machete y cercenó la cabeza del hombre.

   Esto sucedió en el Barrio de San Justo y la mujer fue a la cárcel bajo la protesta de todo el barrio. Mi abuela vivía cerca y conoció a la asesina y a la niña. Todos lloraban por el caso. La prensa, como siempre: silencia. 


DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
CUBANO URUGUAYO
GENIO

No comments:

Post a Comment