TRANSLATE

Wednesday, September 30, 2020

Estremecedores -----Shocking-----

  





La prensa o la radio silenciaban estos actos estremecedores.



  Cuando estudiaba la carrera de Medicina a los varones nos endilgaron una asignatura obligatoria cada martes de la semana: Preparación Militar, pues el imperio del norte estaba a punto de atacarnos. Los profesores militares, de bajo nivel académico, nos leían el manual de la guerra: en él se condenaba la peredastía. Yo le pedí explicaciones al oficial preguntando que qué era aquello. El me dijo: cuando en las tropas se descubren dos hombres y uno da el c....Yo busqué en el diccionario y descubrí que significaba "el abuso sexual de un menor ya sea niño o niña por un adulto.

  El manual que nos instruía a enfrentar al enemigo confundía la pederastia con la homosexualidad de adultos. Asi eran de inteligentes los que escribían los manuales de guerra.

    En el Hospital Pediátrico Pedro Agustín Pérez llego un niño pequeño ya fallecido con el recto destrozado por un pederasta. Los médicos callados, aun los del PCC. No había que divulgar la noticia pero la “Voz Populi” hacia de mejor medio de comunicación pero nadie se quejaba.

   Recientemente un vecino mío, buen mecánico y que vivía solo, invitó a un amigo a pasarse unos días en su casa. En la noche, salio a la calle sangrando, con varias puñaladas en el cuerpo. Mi sobrino y la presidente del comité trataron de ayudar pero ya era demasiado tarde. Y el noticiero: nada.


DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
CUBANO URUGUAYO
GENIO

No comments:

Post a Comment