TRANSLATE

Monday, September 28, 2020

NO MIENTAS MAS.EL FEMINICIDIO EXISTE EN CUBA .Y todo el gobierno, los medios de comunicación y otros, parecería que Cuba solo es un paraíso para la prostitución que también es otra forma de Feminicidio. Mariela Castro, no mientas más al mundo............ And the entire government, the media and others, it would seem that Cuba is only a paradise for prostitution, which is also another form of Femicide. Mariela Castro, don't lie to the world anymore..

  






Feminicidio: Diana Russell, promotora inicial del concepto, lo definió como «el asesinato de mujeres por hombres motivados por el odio, desprecio, placer o sentido de posesión hacia las mujeres»


  De acuerdo a Russell, «el feminicidio representa el extremo de un continuo de terror anti femenino que incluye una amplia variedad de abusos verbales como físicos, tales como violación, tortura, esclavitud sexual (particularmente por prostitución), abuso sexual infantil, incestuoso o extra familiar, golpizas físicas y emocionales».​Varios países lo han incluido como delito en sus legislaciones penales, con variaciones en el tipo penal. Desde diciembre de 2018 el Diccionario de la lengua española define «feminicidio» como el «asesinato de una mujer a manos de un hombre por machismo o misoginia».

  Ahora Mariela Castro dice a la prensa extrajera  que el pueblo cubano es pacífico y que no se da el Feminicidio. Debe estar todavía comiendo langostas con sus amigas en fiestas de dudoso motivo en la Habana. Y que de Feminicidio que me lo diga a mí que bastantes casos observé mientras rotaba por la especialidad de Cirugía y Pediatría en Hospitales de la Provincia de  Guantánamo........................  Así, silenciado todos los casos de infanticidio y feminicidio que ocurrían pasaba como dice Mariela Castro: el pueblo cubano es pacífico, no ocurren actos de feminicidio en Cuba.

  Claro, si la prensa no puede informar cómo en otros países de estos hechos y las mujeres se agrupan para hacer conciencia de todo el asunto, hacen protestas masivas a donde hombres consientes se les unen y parece que el feminicidio y la pederastia son más frecuentes en países democráticos. Y Cuba calla. La Federación de Mujeres Cubanas cómplice. Y todo el gobierno, los medios de comunicación y otros, parecería que Cuba solo es un paraíso para la prostitución que también es otra forma de Feminicidio.

  Mariela Castro, no mientas más al mundo que ya nadie te creo. Tú no tienes marido que te golpee, más bien, lo maltratarás vos.      ​


DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
GENIO CUBANO URUGUAYO

No comments:

Post a Comment