TRANSLATE

Friday, September 25, 2020

ORLANDO VICENTE DUDA DE ALGUNAS INTERPRETACIONES DEL APOCALIPSIS

 HIRATMASU,CLAUSEN,PISARRO,







 Y las sectas apolípticas mostrando estas noticias como señales de que el Fin se acerca, la hecatombe final o sea, al fin la segunda venida de Jesucristo y el acabose total, claro, excepto los elegidos que por cierto nada más y nada menos que son ellos, el resto morirá de una forma atroz, incluyendo niños, ancianos, enfermos, ricos y todo el mundo que no comparte su fe.

  Tanta belleza que hay el mundo que Dios creo: la naturaleza, los valles susurrantes, la variada fauna por todas partes- hasta en el famoso desierto del Sahara-entre ellos al más contaminante de todo: el ser humano- ¿Diosito no va a permitir que estas catástrofes ocurran y extingan la creación? Si por lo que hemos investigado hasta ahora somos el único planeta habitado donde se dan estas maravillas evolutivas o creacionistas. ¿Permitirá Dios que se extinga la especie humana?

 No. Aquí permaneceremos para para siempre. Generación tras generación. Con el Ciborg Posthumano, la singularidad y otros sueños delirantes pero que los verdaderos científicos pronostican
.
DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ 

No comments:

Post a Comment