TRANSLATE

Friday, September 25, 2020

El caso de Ochoa y sus tres compañeros CUBAN OCHOA CASE

 



  El caso de Ochoa y sus tres compañeros fue ejemplo de cómo  limpiaba su cara para presentarse al mundo como que no los hermanos Castro no tenían nada que ver con el narcotráfico. Para la acusación utilizo al consejo de estado pleno, que llenos de miedo, condenaron a muerte a los acusados. Después premio al fiscal acusadora, ave rapaz  devoradora, con un cargo en el congreso, hasta que años después termino  excusándose de la vida pública, al parecer arrepentido de como lo habían usado.
  Castro absorbía la energía vital de sus subalternos como un vampiro legendario que toma la sangre de sus víctimas y después, cuando le habían servido fielmente por un tiempo, los decapitaba y los enviaba a un lugar lejano de la isla, ya sin paz ni orgullo de hombre, cabeza gacha y silenciados para siempre.   
    Esta  tarde iba hacia el laboratorio del Hospital a buscar un análisis de Glicemia-Hemoglobina por mi diabetes insulina dependiente y de repente vi a un anciano con las facciones de Fidel, la barba canosa, el perfil gallego y de contra, una gorra verde olivo. Pensé que alucinaba en una demencia senil precoz o que era el fantasma de Fidel que me perseguía. Reaccioné y le grité para que todo el mundo lo oyera:
 - ¿FIDEL CASTRO?  ¡SOLAVAYA!
  - No hay problema- contestó el anciano.
  El anciano desapareció hacia una de las salas de internamiento.      

                                     DR   ORLANDO VICENTE ALVAREZ
CUBANO URUGUAYO
GENIO


ver en 
https://www.amazon.com/s/ref=dp_byline_sr_book_1?ie=UTF8&text=orlando+vicente+alvarez&search-alias=books&field-author=orlando+vicente+alvarez&sort=relevancerank

No comments:

Post a Comment