TRANSLATE

Wednesday, July 14, 2021

QUIEN ME HABITA (Gabriel Celaya)

 

QUIEN ME HABITA (Gabriel Celaya)
¡Qué extraño es verme aquí sentado,
y cerrar los ojos, y abrirlos, y mirar,
y oír como una lejana catarata que la vida se derrumba,
y cerrar los ojos, y abrirlos, y mirar!
¡Qué extraño es verme aquí sentado!
¡Qué extraño verme como una planta que respira,
y sentir en el pecho un pájaro encerrado,
y un denso empuje que se abre paso difícilmente
por mis venas!
¡Qué extraño es verme aquí sentado,
y agarrarme una mano con la otra,
y tocarme, y sonreír, y decir en voz alta
mi propio nombre tan falto de sentido!
¡Oh, qué extraño, qué horriblemente extraño!
La sorpresa hace mudo mi espanto.
Hay un desconocido que me habita
y habla como si no fuera yo mismo.
Pintura de Kris Knight
Puede ser una ilustración de 1 persona y árbol
130
42 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Como exstraño este programa por dios volve landy volve ...quien mas quiziera volver a escucharlo ???? Se exstraña yo lo escucho igual por youtube
Desde niño lo escuchaba con mi padre 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ya no se escucha qe pena🤔🤔🤔
16
6 respuestas
1 vez compartido
Me gusta
Respuesta
Compartir
184
39 comentarios
Me gusta
Comentar
39 comentarios
Ver 9 comentarios más
Todos los comentarios


Subrayado HD publicó algo sobre #Ahora.

#AHORA Lacalle Pou sobre la interpelación a José Luis Falero (MTOP): "José Luis no está para meter 12 horas de interpelación. Veremos si (Luis Alberto) Heber puede reasumir en el Ministerio (de Transporte) por algún mecanismo para que explique él, que estuvo en las negociaciones".
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "DIRECTO tele Unugูung Predderaca SUBRAYADO LUIS LACALLE POU subr ayado. com uy PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA subrayado.com.uy Gobierno cubano negó que las protestas sean un estallido social". 13:2912℃ 12C"
1
ADVERTENCIA: Contenido deprimente, si no te agrada, puedes ver más contenido diverso en la página, este tipo de textos no necesitan tomarse personales, solo mirarlos por la belleza de las palabras.
•Créditos de la imagen a quien corresponda.
—BlackBook🖤
Puede ser una imagen de texto que dice "di LA VIDA SIGUE La vida sigue -dicen-, pero no siempre es verdad. A veces la vida no sigue. A veces solo pasan los días."

La conexión a internet móvil en Cuba sigue cortada tres días después de las protestas, aunque una minoría ha recuperado el servicio de datos y algunos jóvenes están logrando acceder a la red con la ayuda de plataformas VPN e ingeniosos trucos.
19
8 veces compartido

– ¡Narcisos!
– Son tus flores favoritas.
– ¿Cómo has podido encontrar tantos?
– He llamado a todas las floristerías de cinco estados. Les dije que era la única manera de que mi esposa se casara conmigo.
– Ni siquiera me conoces.
– Tengo el resto de mi vida para conocerte.
Big Fish (2003) Tim Burton
💋
Puede ser una imagen de flor y naturaleza

No comments:

Post a Comment