TRANSLATE

Thursday, July 29, 2021

EL ROL DEL PROFESOR DELEUZE Y DE LA ENSEÑANZA EN LA UNIVERSIDAD BUKOSWSKI

 

"La universidad no sirve de nada porque es una extensión de la historia natural de la muerte. Sin embargo, la sociedad dice que un hombre sin educación universitaria, puesto que se niega a seguir adelante con el juego, debe comportarse como un agente inferior o subalterno del juego: vendedor de periódicos, ayudante de camarero, friegaplatos, lavacoches, conserje, lo que sea.
Así que piénsatelo bien y suéltalo. Si te dieran 2 opciones: ser profesor de literatura o friegaplatos, elige friegaplatos. Quizás no para salvar el mundo sino para hacerle menos daño.
Si tienes suerte es posible que incluso escojas morirte de hambre, pues hasta fregar platos conlleva su propia muerte".
Charles Bukowski | Fragmentos de un cuaderno manchado de vino
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona y de pie
751
292 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
102

11 comentarios
Ver 10 comentarios más
Todos los comentarios

  • Maria Daysi Lemos Araujo
    Que invierno!!! Mucha ropa y a disfrutar de la nieve que no se compra envasada!! Muy buena foto!, GRACIAS!😃
    • Me gusta
    • Respo


Mi rol de profesor consistía en enseñarles que deben estar felices en su soledad. No dejan de decir: «Oh, un poco de comunicación, nos sentimos solos, estamos solos, etc», y por eso quieren escuelas, pero no podrán hacer nada salvo en función de su soledad, así que se trata de enseñarles las ventajas de su soledad, de reconciliarles con su soledad.
- Gilles Deleuze
Puede ser una imagen de 1 persona
94
35 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Así verán tu anuncio los demás usuarios, pero solo tú puedes acceder a esta vista previa.
LEGAZCUE,VIDA,HUMANA,LIFE,HUMAN ,NO PONEMOS COOKIES- . Cine argentino y español trailers------------- https: / /www. Amazon. Com/dp/B01N5EN1UO/ref sr 1 1? S digital-text&ie UTF8&qid 1481556965
Me gusta
Comentar
Compartir
Atrae más personas a tu sitio web
Obtener más clics en el sitio web con un anuncio como este.
93
22 comentarios
13 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
22 comentarios
Ver comentarios anteriores
Todos los comentarios

8
Me gusta
Comentar
Compartir
0 comentarios
Puede ser una imagen de mapa y texto
123
76 comentarios
40 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
76 comentarios
Comentarios destacados

  • Carlos De los Santos
    Lástima q los brasileros se quedaron con una parte de Uruguay sino sería más grande
    5
    • Me gusta
    • Responder
    • Compartir
    • 7 h
    11 respuestas
Ver más comentarios
1 de 24
Había desaparecido,entre carquejas y chilcas, bajando hacia la cañada. 13 huevos puso y con sus 13 hijos apareció,. El viento le revolcaba sus pichones.
Mansa y…
Ver más

No comments:

Post a Comment