TRANSLATE

Wednesday, July 28, 2021

Artwork: La muerte tocando el violín durante la epidemia de cólera en Paris 1831. Y Philipp Mainländer

 

"Dado que la suma de penas es superior a la de las alegrías ,es preferible no-ser que ser, por lo que la moral debe entenderse entonces como la ciencia de querer morir".
Philipp Mainländer
.
.
.
Artwork: La muerte tocando el violín durante la epidemia de cólera en Paris 1831.
Puede ser una ilustración
34
12 veces compartido

 · Proust, Kipling, De La Mare, Elinor Glyn, Hardy y Wells son todos novelistas, pero sus libros difieren tanto como un galgo de un bulldog [...]. Cuando escriban una novela, que sean ellos quienes la definan. Que digan si han escrito una crónica, un documento, una narración o un sueño. Pues no existe esa cosa llamada “novela”. - Virginia Woolf https://calledelorco.com/.../no-existe-esa-cosa-llamada.../ No existe esa cosa llamada “novela”, Virginia Woolf
Proust, Kipling, De La Mare, Elinor Glyn, Hardy y Wells son todos novelistas, pero sus libros difieren tanto como un galgo de un bulldog [...]. Cuando escriban una novela, que sean ellos quienes la definan. Que digan si han escrito una crónica, un documento, una narración o un sueño. Pues no existe esa cosa llamada “novela”.
- Virginia Woolf

 CALLEDELORCO.COM No existe esa cosa llamada “novela”, Virginia Woolf Si existiera en Inglaterra, como sucede en Francia, una Academia de las Letras con autoridad para decidir cuestiones controvertidas, quien escribe llamaría inmediatamente su atención sobre el estad----
Tom Hardy es Bane, en The Dark Knight Rises (2012, dir. Christopher Nolan).
Su personaje fue duramente criticado a pesar de que el film fue un éxito desde su estreno. Hardy se sintió muy decepcionado por las duras críticas a su caracterización, siendo que se había sometido a un duro entrenamiento físico para lograrlo.
💋
Puede ser una imagen de 2 personas
1.1 mil
Les puedo recomendar una película?
Un mundo perfecto (1993, dir. Clint Eastwood) con Kevin Costner como protagonista. Él, increíble, en el papel de un ex convicto que toman, junto con un compañero que se fugó de la cárcel con él, a un nene de seis años, proveniente de una familia de Testigos de Jehová, como rehén.
El film emociona sin darle descanso al espectador desde la mitad hasta el final. Tiene escenas duras que van desde robos hasta violencia psicológica con amenazas de muerte incluidas y, en el medio de todo esto, la amistad que se desarrolla entre Robert Haynes (Costner) y el nene, que da ternura y extrañeza al mismo tiempo. Dudas y thriller al final, a cargo de Clint Eastwood y Laura Dern que también están en el elenco.
Todavía no entiendo cómo Kevin Costner no ganó ningún premio por este personaje.
Luciana Palermo.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre
753

No comments:

Post a Comment