TRANSLATE

Friday, July 30, 2021

Lady Gaga: 💅🏻💅🏻💅🏻 Adam Driver: 🔥🔥🔥 Jared Leto: GUCCI STANHOPPE

 

Lady Gaga: 💅🏻💅🏻💅🏻
Adam Driver: 🔥🔥🔥
Jared Leto: W T F
El tráiler de #HouseOfGucci explota con Blondie, Studio 54 y poderosas vibes madonnescas. Hacé click acá y perdete en la saturación ochentera: https://www.lacosacine.com/.../adam-driver-y-lady-gaga.../
Puede ser una imagen de 1 persona y texto
394
33 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
"Venta de pescado en una playa de Cornualles" (1885) (Museo y Galería de Arte de la ciudad de Plymouth) de Alexander Stanhope Forbes (británico, 1857-1947)
Puede ser arte de 1 persona
40
3 comentarios
14 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
3 comentarios
Ver 2 comentarios más
Todos los comentarios

Un concierto orquestado en las sombras que llevará las canciones de Eté & Los Problems a un territorio desconocido.
Tocá en VER FUNCIONES para comprar tu entrada.
7
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice ""No, yo no tengo más que una vida; yo no quiero esperar la "felicidad universal". Quiero vivir para mí mismo; de otra manera es preferible no existir". Crimen y Castigo Fiódor Dostoyevski GIAN FRANCO/LITERATURA"
357
13 comentarios
102 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
13 comentarios
Ver 10 comentarios más
Todos los comentarios

  • Corazon Lapis Lazuli
    Si no me equivoco, ya que lei ese libro hace anos, crimen y castigo" alli creo que esta la cita. x cierto es uno de los grandes ob

No comments:

Post a Comment