TRANSLATE

Thursday, July 29, 2021

RECIBÍA VISITAS SECRETAS EN OLIVOS🤔YOLIVOS TUMBA RUSIA· No he visto en Rusia nada más grandioso e impresionante que la tumba de Tolstoi [...]. Nada de este mundo resulta más monumental

 

RECIBÍA VISITAS SECRETAS EN OLIVOS🤔
👉 Yamil Santoro, precandidato a legislador porteño en la lista de Ricardo López Murphy, anunció que el presidente Alberto Fernández fue denunciado penalmente junto con la modelo Sofía Pacchi por “violaciones a las normas” dispuestas en el marco de la pandemia del coronavirus luego de la filtración de listas con visitas a la Quinta de Olivos.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Denunciaron a Fernández tras un escándalo en Olivos T Telenoche"
1.9 mil
319 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
No he visto en Rusia nada más grandioso e impresionante que la tumba de Tolstoi [...]. Nada de este mundo resulta más monumental –eso se experimenta de continuo– que la suprema sencillez. Ni la cripta de Napoleón bajo los mármoles de los Inválidos, ni el sepulcro de Goethe en la tumba principesca de Weimar, ni el sarcófago de Shakespeare en la abadía de Westminster impresionan a su vista una y otra vez las fibras más humanas del hombre como esa conmovedora tumba anónima perdida en el bosque, con su solemne silencio, en la que sólo susurra el viento y que está desprovista de todo aviso y palabra.
- Stefan Zweig
166
51 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Buenos días alguien que me venda por zelle
4 comentarios
Me gusta
Comentar
4 comentarios
Ver un comentario más
Todos los comentarios

Ver un comentario más
El traje Olímpico Mexicano fue bordado por Mujeres bordadoras del Istmo de Tehuantepec; Zapotecos de Oaxaca 🇲🇽 😍
14
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Así verán tu anuncio los demás usuarios, pero solo tú puedes acceder a esta vista previa.
Yo me hice íntimo amigo de la anciana que custodiaba aquellos tesoros y así pude agenciarme de algunos de los llamados “malditos” por la revolución. Entre estos libros estaba la misma Biblia romana y católica y el Tábano.
Yo una vez en plena clase de Literatura le pregunté a la profe: Dra. X. - ¿el erotismo en la literatura tiene que ver con la erección del pene?
Ella se sonrojo y desvió la respuesta. Claro que yo sabía la explicación pero quería impresionar a mis demás…
Ver más
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Llega a más personas con esta publicación
Te recomendamos promocionar esta publicación para conectarte con más personas que podrían estar interesadas en Orlando Vicente.

No comments:

Post a Comment