TRANSLATE

Saturday, July 31, 2021

“Es curioso lo que un joven recuerda. Forrest Gump (1994) Robert Zemeckis

 

“Es curioso lo que un joven recuerda. Porque yo no recuerdo haber nacido, no recuerdo lo que me regalaron para mi primera Navidad y no recuerdo adónde fui para mi primer picnic. Pero si recuerdo la primera vez que escuché la voz más dulce de todo el mundo.”
Forrest Gump (1994) Robert Zemeckis
💋
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, al aire libre y texto
La nadadora cordobesa culminó sus segundos Juegos Olímpicos y dejó su opinión en redes sociales - LA NACION
13
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de 1 persona
Esta es la esbirra que por orden del DSE,golpeó brutalmente a la hoy presa política y x conciencia dama de blanco Unpacu Aymara Nieto cuando la arresto .
Aymara…
Ver más
13
6 comentarios
7 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
6 comentarios
Ver 5 comentarios más
Todos los comentarios

𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐉𝐎𝐑𝐍𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐄𝐍 𝐆𝐀𝐍𝐀𝐃𝐄𝐑Í𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐓𝐈𝐕𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐉𝐔𝐀𝐍 𝐃𝐔𝐓𝐑𝐀
¿𝐂𝐮á𝐧𝐝𝐨? Viernes 20 y sábado 21 de agosto 2021
¿𝐃ó𝐧𝐝𝐞? PRV La Cristina, Colonia, Uruguay: https://maps.app.goo.gl/HMxyRxw9mnbbmZnXA
¿𝐂𝐮𝐩𝐨? 50 personas, atendiendo autorización y medidas sanitarias exigidas.
¿𝐂𝐮á𝐧𝐭𝐨? 180 dólares, incluyendo desayuno, almuerzo, merienda y cena del día 1, desayuno y almuerzo del día 2 (cordero deshuesado y lechón)
La reserva de lugares se puede hacer comunicándose al
𝟎𝟗𝟖 𝟒𝟓𝟒 𝟕𝟒𝟕 (whatsapp)
Puede ser una imagen de 1 persona, barba y texto que dice "DÍAS 20 Y21DE Y 21 DE AGOSTO ACTUALIZACIÓN EN GANADERÍA REGENERATIVA PRV LA CRISTINA COLONIA"
La Ganadería Paralela Uruguay
Artes literarias
Enviar mensaje
Silvia Garcia y 178 personas más
36 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "¡Gracias Señor! porque hoy no Olvidaste despertarme. Feliz Sábado!"
1.8 mil
723 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment