TRANSLATE

Friday, July 30, 2021

HISTORIAS HUMANAS

 

"Me regañan por lo que he fumado y bebido; bueno, pero ¿qué quieres?
Con toda la sobriedad, no me producen en suma más que nuevas miserias".
Vicent Van Gogh
Puede ser una ilustración de 1 persona y barba
35
1
Cito: "Ya he dicho públicamente que estamos pensando para primavera la posibilidad de que propietarios vacunados puedan ingresar. Y estamos pensando ya más sobre el fin de la primavera que la personas extranjeras puedan venir a disfrutar en nuestro país”, dijo el presidente al canal web del diario argentino La Nación en la noche del miércoles"
Final de primavera es diciembre..
3
Me gusta
Comentar
0 comentarios
217
13 veces compartido

Puede ser una imagen de 1 persona
Cuba sí, Castro no
Enviar mensaje
CARA OCULTA DE LA DICTADURA CASTRO COMUNISTA EN HOMBRE QUE NEGOCIO CON EL SECRETARIO DE ESTADO DE BARACK OBAMA, EL PRINCIPAL REPRESOR DE LA DICTADURA CASTRO COM…
Ver más
3
1 vez 
UDELAR e Instituto María Díaz de Guerra invitan al curso “Maldonado en perspectiva” | Diario Correo de Punta del Este CORREOPUNTADELESTE.COM UDELAR e Instituto María Díaz de Guerra invitan al curso “Maldonado en perspectiva” | Diario Correo de Punta del Este Culturales UDELAR e Instituto María Díaz de Guerra invitan al curso “Maldonado en perspectiva” Gratuito y abierto a todo público, hay tiempo hasta el cinco de agosto para inscribirse 28 julio, 2021 La Unidad de Educación Permanente de CURE/Udelar y el Instituto María Díaz de Guerra invitan
Le saluda Carlos González Cantante y Productor Venezolano.
Actualmente me encuentro en Lima Perú y estoy preparando un proyecto musical que busca reunir a cantantes y músicos venezolanos en la mayor cantidad de países posibles para interpretar una parranda.
Necesito contactar músicos venezolanos
Por favor llamar a mi whatsapp…
Ver más
1
Me gusta
Comentar
0 comentarios
Esta es Nadia Nadim Ella nació en Afganistán Su padre fue asesinado por Talebán cuando tenía 11 años y su familia huyó a Dinamarca en la cazamba de un camión.…
Ver más
 
Ver original
 
Calificar esta traducción
Me gusta
Comentar
Compartir
0 comentarios
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre
Alguien sabe cuál es el nombre de este hombre? Alguien sabe algo de este hombre?
Muy poco se habla de él en las redes y sin minimizar otros sucesos, me pareció un verdadero acto de valentía.
11
3 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir
3 comentarios
Ver un comentario más
Todos los comentarios

... Venezolanos en Uruguay (NO apto para susceptibles) Carlos Wilmer Gonzalez · 5tS poumdnshorehd · Le saluda Carlos González Cantante y Productor Venezolano. Actualmente me encuentro en Lima Perú y estoy preparando un proyecto musical que busca reunir a cantantes y músicos venezolanos en la mayor cantidad de países posibles para interpretar una parranda. Necesito contactar músicos venezolanos Por favor llamar a mi whatsapp… Ver más 0 comentarios Escribe un comentario… Raquel Vera 1tS poumdnshorehd · Projeto 60 anos 2atiacum7l dnSae cjuploaieioo rman lasaso 23:rShdsnedog39 · Esta es Nadia Nadim Ella nació en Afganistán Su padre fue asesinado por Talebán cuando tenía 11 años y su familia huyó a Dinamarca en la cazamba de un camión.… Ver más · · 0 comentarios Escribe un comentario… Cuba Debate Ramon Castro · 1tSpo6ntscaio rhleda · Lester Vives Matos Ayeor a ctieSpnolnaaclsSmSSsmod 9S:r58end · Alguien sabe cuál es el nombre de este hombre? Alguien sabe algo de este hombre? Muy poco se habla de él en las redes y sin minimizar otros sucesos, me pareció un verdadero acto de valentía. 3 comentarios Arley Echemendia Fran pescador muy buena person

No comments:

Post a Comment