TRANSLATE

Wednesday, July 28, 2021

LOS SIMULADORES

 

LOS SIMULADORES

 

- Decime una cosa ¿Por qué te vestís así?
- ¿Así cómo?
- Con prendas ostensiblemente desagradables a la vista.
- No sé, porque me gusta, no sé...
- ¿Qué pasa? ¿Es un acto de rebeldía?
- Puede ser..
- ¿Y contra que te rebelas? ¿Contra el sistema? ¿Contra la matriz?
- ...Contra el sistema digamos
- Decime una cosa, ¿Vos sabes quienes son los dueños de las fabricas que hacen esas remeras? Viven en barrio privado te lo aseguro, ¿Te pusiste a pensar cuanto factura el negocio de la rebeldía? Pensalo, es ridículo. Tanta gente combatiendo el sistema y el sistema cada vez mas enriquecido, hoy por hoy si te queres rebelar tenes que usar saco y corbata.
Los Simuladores (2002-2004)
💋
Puede ser una imagen de 1 persona
1.1 mil
282 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice ""En la vida es importante tener un amigo que sea, a la vez, espejo y sombra. El espejo nunca miente y la sombra nunca se aleja"."
9
2 comentarios
Me gusta
Comentar
Sociedad Poética 1ftSpnonso6h rheldii · "Soy pobre... tú eres mi riqueza; en la oscuridad del mundo... tú eres mi luz. Yo nada poseo y nada necesito". Søren Kierkegaard
"Soy pobre... tú eres mi riqueza; en la oscuridad del mundo... tú eres mi luz. Yo nada poseo y nada necesito".
Søren Kierkegaard
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
619
287 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
🥉¡PUMAS DE BRONCE!🥉
🏉 Los #Pumas escribieron una página en la historia del rugby en #Tokio 2020. se hicieron de bronce al ganarle 17-12 a Gran Bretaña y lograron darle la primera medalla a la #Argentina 🇦🇷
¡PRIMERA MEDALLA PARA LA ARGENTINA!🇦🇷
#tele
Ver más
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
749
88 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
  Telenoche 1t Sphemonasoredln · 🥉¡PUMAS DE BRONCE!🥉 🏉 Los #Pumas escribieron una página en la historia del rugby en #Tokio 2020. se hicieron de bronce al ganarle 17-12 a Gran Bretaña y lograron darle la primera medalla a la #Argentina 🇦🇷 ¡PRIMERA MEDALLA PARA LA ARGENTINA!🇦🇷 #tele… Ver más

No comments:

Post a Comment

No comments:

Post a Comment