TRANSLATE

Friday, July 30, 2021

ZURDO

 

Así verán tu anuncio los demás usuarios, pero solo tú puedes acceder a esta vista previa.
Yo me hice íntimo amigo de la anciana que custodiaba aquellos tesoros y así pude agenciarme de algunos de los llamados “malditos” por la revolución. Entre estos libros estaba la misma Biblia romana y católica y el Tábano.
Yo una vez en plena clase de Literatura le pregunté a la profe: Dra. X. - ¿el erotismo en la literatura tiene que ver con la erección del pene?
Ella se sonrojo y desvió la respuesta. Claro que yo sabía la explicación pero quería impresionar a mis demás…
Ver más
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Llega a más personas con esta publicación
Te recomendamos promocionar esta publicación para conectarte con más personas que podrían estar interesadas en Orlando Vicente.
"Me había resignado a morir solo en un cuartucho-- y ahora ella pretendía alterar mí plan magistral".
Charles Bukowski | 40 grados
Puede ser una imagen de 1 persona y texto
588
246 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
⛵ Lola Moreira culminó su participación en el puesto 22° de la clase Láser Radial en los Juegos Olímpicos. En sus últimas dos regatas finalizó en los puestos 10° y 12°.
Mejoró su posición con respecto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro donde se ubicó en el puesto 25. 🇺🇾
Gracias por tu Garra Charrúa Lola!!!
95
20 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

Ceci Silva hizo una pregunta en Uruguayos en España.

Hola buenos días! Escribo para preguntar a ver si alguien me puede ayudar. Quiero conseguir una visa de trabajo de la salud para mís cuñados que están en Uruguay. Alguien me puede guiar un poco a ver cómo debería hacer? Estuve buscando información en el grupo pero no me apareció nada similar al caso.
Ellos están en Uruguay, mi cuñada es licenciada en enfermería y me gustaría venirse para España con visa de trabajo, ya que no tiene nacionalidad.
Agradezco información si algui…
Ver más
3
3 respuestas
Me gusta
Responder
3 comentarios
Ver 2 respuestas más
Todas las respuestas

  • Gregorio Samsa
    Como dicen los compañeros debe homologar el título y para trabajar en hospitales o clínicas debes tener los papeles y para trabajo en residencias aquí hay muchos trabajadores sanitarios, no aceptarían el papeleo para traer alguien del exterior teniendo… 
    Ver más
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 57 min
Ser zurdo era considerado algo anormal para la sociedad. Por eso, hasta no hace mucho tiempo, en la escuela solía “corregirse” a los zurdos, atándole la mano al escritorio para que escriban con la derecha.
En Los Simpsons hay un episodio en el que Ned Flanders abre un local llamado “Leftorium” que vende objetos para zurdos. Allí su creador, Matt Groening, concientizó a la audiencia del hecho de que los zurdos vivimos en un mundo donde tuvimos que aprender a usar objetos que fueron creados para diestros. Lo hizo porque él mismo es zurdo (y yo escribo sobre este tema porque también lo soy).
Además de Ned, también son zurdos:
Bart
Marge
El Sr. Burns
Seymour Skinner y
Moe.
Luciana Palermo
Puede ser un dibujo animado
1.8 mil
656 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment