TRANSLATE

Saturday, July 24, 2021

Pienso que hay eternidad en la belleza; y esto, por supuesto, es lo que Keats tenía en mente cuando escribió «A thing of beauty is a joy forever» («Lo bello es gozo para siempre» ). Aceptamos este verso, y lo aceptamos como una especie de verdad, como una especie de fórmula.

 

1 h 
Pienso que hay eternidad en la belleza; y esto, por supuesto, es lo que Keats tenía en mente cuando escribió «A thing of beauty is a joy forever» («Lo bello es gozo para siempre» ). Aceptamos este verso, y lo aceptamos como una especie de verdad, como una especie de fórmula. Alguna vez tengo el coraje y la esperanza suficientes para pensar que puede ser verdad: que, aunque todos los hombres escriben en el tiempo, envueltos en circunstancias y accidentes y frustraciones temporales, es posible alcanzar, de algún modo, un poco de belleza eterna.
- Jorge Luis Borges

Así verán tu anuncio los demás usuarios, pero solo tú puedes acceder a esta vista previa.
0:00 / 0:08
Me gusta
Comentar
Compartir
Conéctate con tus clientes a través de anuncios
Crea un anuncio con presentación para tu negocio.
"Cuando entré en la sala de juego (por primera vez en mi vida) dejé pasar un rato sin probar fortuna. Además, la muchedumbre era agobiante. Sin embargo, aunque hubiera estado solo, creo que en esa ocasión me hubiera marchado sin jugar. Confieso que me latía fuertemente el corazón y que no las tenía todas conmigo; muy probablemente sabía, y había decidido tiempo atrás, que de Roulettenburg no saldría como había llegado; que algo radical y definitivo iba a ocurrir en mi vida. A…
Ver más
Puede ser una imagen de 3 personas y libro
127
15 comentarios
13 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
15 comentarios
Ver 9 comentarios más
Todos los comentarios

  • Elda Bulfon Gonzales
    Como se nota que era ludopata, con cuanta precisión relata cada momento en el juego. Una mente brillante, cuanto habrá sufrido con esa adicción que tuvo, que pena.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • Compartir
    • 20 min
    • Editado
NUESTRAS SINCERAS CONDOLENCIAS A FAMILIARES Y AMIGOS...
Es el tercer deportista que toma esa trágica decisión en los últimos meses. Algo anda muy mal y requiere enfoque y recursos desde el gobierno y de la propia comunidad.
Esta problemática, atraviesa a todos los partidos políticos, a todas las creencias religiosas y a todos los estratos socioeconómicos de nuestra sociedad.
Estamos terceros en Latinomaérica y en el primer lugar de Suramérica. No nos puede seguir pasando esto.… 
Ver más
2
2 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
0 comentarios

No comments:

Post a Comment