TRANSLATE

Saturday, July 24, 2021

ESTRATEGIAS.CAPITALISMO.VACUNACION.PERU Diálogo sobre Nijinski (fragmento) Jorge Eduardo Eielson. Perú, 1924 - 2006 📷 Yma Sumac #BicentenarioPerú202

 

Stravinsky me sacudió de mi letargo:
¿Peruano? ―me dijo― ¿Cómo Yma Sumac?
Y continuó elogiando la garganta tenebrosa de nuestra cantante.
--
Diálogo sobre Nijinski (fragmento)
Jorge Eduardo Eielson.
Perú, 1924 - 2006
📷 Yma Sumac
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona
Tomamos unos mates ahí.
aprovechando estos dos días de veranillo?
Buen sábado..
Lago Iporá.
Puede ser una imagen de árbol, césped y naturaleza
73
6 respuestas
4 veces compartido
Me gusta
Responder
Compartir
.........
"No creo que hayamos visto símbolo más preciso del actual capitalismo salvaje y desbocado ni muestra más ridícula de ambición testosterónica que el viaje de Bezos", escribe Najat El Hachmi
1.2 mil
325 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Ve las películas y series de las que todo el mundo habla en Netflix.
7
Me gusta
Comentar
Compartir
.........

No comments:

Post a Comment