TRANSLATE

Sunday, July 18, 2021

“A veces tengo miedo de mi corazón, de su hambre constante, de lo que sea que quiere. La forma en que se detiene y comienza otra vez". -- Edgar Allan Poe. Estados Unidos.DIA DE LA PATRIA. Y CULPA DEL BLOQUEO ='='

 

“A veces tengo miedo de mi corazón, de su hambre constante, de lo que sea que quiere. La forma en que se detiene y comienza otra vez".
--
Edgar Allan Poe.
Estados Unidos, 1809 - 1849
Puede ser una imagen de 1 persona

Muy buenos dias gente !!!!!!como estan pasando este vendaval en cada uno de los departamentos de este hermoso pais ???
133
183 respuestas
Me gusta
Responder
195 comentarios
Comentarios destacados

  • Analia Rivero Geraldi
    Nelson!!! Como estás!? Espero Cristina y los chicos estén bien!!! Por aquí en flores frío y mucho viento!!! Besos a todos!!!
    • Me gusta
    • Responder
    • 42 min
    3 respuestas
Ver más respuestas
1 de 183
📺 Descubra todas nuestras series en TV5MONDEplus : Es gratuito y está subtitulado en español 📲
  • Image
    Lâcher prise - Temporadas 1 a 4
    Valérie es una supermujer que parece controlar todo. Sin embargo, un incidente altera todos sus puntos de referencias y la lleva a hacer un gran cambio de vida!
  • Image
    Central Nuit - temporadas 1 a 8
    La noche, es ante todo la urgencia, hay que actuar con rapidez y contundencia en todas las situaciones, desde el simple caso de proximidad al crimen organizado. Es la cotidianeidad nocturna del comisario Franklin y su equipo de la brigada del Central.
  • Image
    19-2 - Temporadas 1 a 3
    Dos patrulleros de la policía metropolitana de Montreal son afectados al barrio más caliente de la ciudad. Una intensa mirada en su día a día.
  • Image
    Conseil de Famille - Temporadas 1 a 3
    En la casa de los Blondin-Dupuis, una gran familia ensamblada, todos dan su opinión sobre el día a día de Clovis, el más pequeño. Para liberarse de tanta atención, crea su canal de YouTube, denominado « Cómo sobrevivir a su familia »
  • Image
    Ver más en
    TV5MONDEPLUS.COM
320
47 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
La ARU va a aplicar derecho de admisión para los visitantes a la Expo Prado este año: para asistir, las personas deberán estar vacunadas contra el COVID-19 y haber pasado los 15 días de la segunda dosis. ¿Qué opinás?
Lucita Vega, Margot Rivoira y 421 personas más
37 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

Puede ser una imagen de texto que dice "เค CULPA ES DEL BLOQUEO!! El yate del hijo menor de Fidel... 330.000.000 de U$"
Mira el nene , que vida de capitalista oligarca con la plata del. Pueblo

Homero Gustavo Manzione está con Nacho Piana II y 2 personas más.
ARGENTINA (Tango)
Letra de Homero Manzi
Música de Sebastián Piana
Año 1939
“Al gran artista y amigo Raúl Manteola”
¡Argentina…! Madre gaucha,
hoy sé lo que es recordarte…!
Por los caminos del mundo, mi ilusión,
jilguero ciego,
voló muy lejos buscando la emoción
detrás de un sueño.
Los vientos fueron gastando mi ambición
y entonces mi desconsuelo,
entre nubes de otros cielos,
gritando tu nombre lloró de emoción…
Tierra mía,
me asaltaba tu recuerdo
en la noche del camino,
madre gaucha,
patria eterna,
si supieras
qué alegría me inundaba
cuando todos te nombraban
como un símbolo de paz.
Argentina, pago grande,
hoy sé lo que es estar lejos…!
Viajé llevando detrás de mi canción,
tu nombre limpio.
Viví escuchando el murmullo de tu voz
por los caminos.
Y un día vi tu celeste pabellón
flameando en tierra extranjera,
y besando tu bandera
bendije tu nombre, lloré de emoción.
Don Luis, el padre de Homero, murió en 1937. Poco tiempo después, los hermanos se dieron cuenta, con pena, de que nunca se habían fotografiado con el padre. Para que no volviera a suceder lo mismo, ya que la madre estaba con vida, Homero los citó a todos en el estudio de Wilensky para sacarse una foto todos los integrantes de la familia. Estaban esperando en la sala cuando salió del estudio Mercedes Simone, que acababa de posar. En ese encuentro, Mercedes le reprochó a Manzi que nunca le había escrito un tema para ella. La contestación fue clara: “Mercedes, vos estás siempre de gira, siempre viajando, pero ya que me lo pedís voy a escribir algo para vos”. Entonces escribió “Argentina”, para que Mercedes lo cantara en sus giras por el exterior.
El tango está dedicado a Raúl Manteola, que en esa época era el dibujante de la tapas de la revista "Para Ti". Dibujaba caras de hermosas mujeres, delicadamente pintadas, con una esfumatura digna del mejor fuera de foco, de colores pasteles muy apropiados y que solían despertar mi interés.
Fernando Merin
Todos los comentarios

FELIZ DIA DE LA PATRIA URUGUAYOS 🇺🇾🇺🇾!!!!
210
75 comentarios
36 veces compartido

  • Jorge Enrique Luna
    FELIZ DIA DE MI PATRIA QUERIDA
    Desde JUJUY ARGENTINA
    Reproducir GIF
    Tenor
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • Compartir
    • 1 h
Ver más comentarios
1 de 72
Sugerencia de página para seguir
0:00 / 3:26
Hector Placenti, Alfredo Rodríguez Iglesias y Silvia Garcia siguen a Lito Vitale
FELIZ DÍA PATRIA QUERIDA .... FELIZ 18 DE JULIO DÍA DE LA CONSTITUCIÓN TE ABRAZO A LA DISTANCIA 💕💕💕💕💕
Puede ser una imagen de 1 persona y océano

No comments:

Post a Comment