APOYAMOS A YOANI SANCHEZ / WE SUPPORT YOANI SANCHEZ
Humberto Capiro · 8 h ·
VIDEO: Luego de siete años añorando su reencuentro, finalmente el boxeador cubano Gustavo Trujillo, mejor conocido como The Cuban Assasin, pudo volver a verse con su madre; esta vez en suelo libre de comunismo. En un emotivo video que colgó en sus redes sociales, el boxeador reveló que su madre logró salir de Cuba y llegar a suelo norteamericano. Además de la larga separación que tuvo que soportar Gustavo Trujillo de su familia, la salida de su progenitora fue motivada en mayor parte por las constantes amenazas de la dictadura de Miguel Díaz-Canel y los Castro. Ello por la firme postura anticomunista del boxeador cubano, quien en diversas oportunidades protestó contra el régimen de la isla.
5050
1 comentario
3 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
1 comentario
Todos los comentarios
- Eli AcostaBienvenida a suelo de libertad!!!1
- Me gusta
- · Responder
- · Compartir
- · 6 h
Activo
Me gusta
Comentar
Compartir
0 comentarios
Activo
8484
6 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir
6 comentarios
Ver 3 comentarios más
- Nicolás MorykonAl final paso la podadora en la barbeta hajajjajaja1
- Me gusta
- · Responder
- · 2 h
- Nahuel PerkalEl público aclama
- Me gusta
- · Responder
- · 4 min
Activo
#Apertura2021 ROJA directa para Bergessio por un codazo a un rival. Fue a los 93 minutos de juego, cuando se agregaron 5' y Nacional pierde 0-2 con River Plate.
445Héctor Sergio Casales Amorin y 444 personas más
265 comentarios
35 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
¡Verde que te quiero ver! Nuestro local de Carrasco está repleto de árboles y plantas . Mires a donde mires, vas a encontrar un pedacito de naturaleza.
.
.…
Ver más
1212
Me gusta
Comentar
Compartir
Entre libros está con Mąríą José.
14 h ·
LA ISLA DEL TESORO (Robert Louis Stevenson)
Así comienza...
«El squire Trelawney, el doctor Livesey y algunos otros caballeros me han indicado que ponga por escrito todo lo referente a la Isla del Tesoro, sin omitir detalle, aunque sin mencionar la posición de la isla, ya que todavía en ella quedan riquezas enterradas; y por ello tomo mi pluma en este año de gracia de 17… y mi memoria se remonta al tiempo en que mi padre era dueño de la hostería «Almirante Benbow», y el viejo curtido navegante, con su rostro cruzado por un sablazo, buscó cobijo para nuestro techo.
Lo recuerdo como si fuera ayer, meciéndose como un navío llegó a la puerta de la posada, y tras él arrastraba, en una especie de angarillas, su cofre marino; era un viejo recio, macizo, alto, con el color de bronce viejo que los océanos dejan en la piel; su coleta embreada le caía sobre los hombros de una casaca que había sido azul; tenía las manos agrietadas y llenas de cicatrices, con uñas negras y rotas; y el sablazo que cruzaba su mejilla era como un costurón de siniestra blancura. Lo veo otra vez, mirando la ensenada y masticando un silbido; de pronto empezó a cantar aquella antigua canción marinera que después tan a menudo le escucharía:
Quince hombres en el cofre del muerto…
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Ilustración de Fernando Vicente - Painter & illustrator
319319
3 comentarios
90 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Los tupamaros le destrozaron completamente el local, con la excusa de que allí se divertía “la oligarquía”. Muchos años después le tocó atender a algunos de aquellos tupamaros que se habían transformado en miembros del gobierno. Nunca recibió una disculpa.
No comments:
Post a Comment