TRANSLATE

Tuesday, August 31, 2021

CAE LA NOCHE TROPICAL.MANUEL PUIG,Y EL TRABAJO COMO VALOR AGREGADO.LA NUEVA ECONOMIA

 

“CAE LA NOCHE TROPICAL”
Vuelve la versión escénica de Santiago Loza y Pablo Messiez de la novela de Manuel Puig, con dirección de Messiez y reposición de Leonor Manso
El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que el jueves 9 de septiembre a las 19 horas se reestrenará, en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530), Cae la noche tropical, la versión escénica de Santiago Loza y Pablo Messiez de la novela de Manuel Puig, con dirección de Messiez y reposición de Leonor Manso.
Funciones: miércoles a domingos a las 19 hs.
Sábado 11 y domingo 12 no hay función
Duración: 105 minutos
Última función: domingo 19 de diciembre
Platea: $ 600.-
El elenco de Cae la noche tropical está integrado por Leonor Manso,
Ingrid Pelicori y Eugenia Guerty. Las voces en off son de Javier Rodríguez Cano y Lalo Rotavería. La colaboración artística es de Patricio Binaghi, la asistencia artística de Florencia Wasser, la asistencia artística de la reposición de Nacho Rodríguez de Anca, la preparación física de Lucas Condró, la música original y la puesta de sonido son de Carmen Baliero, el diseño de iluminación es de Gonzalo Córdova, el diseño de vestuario de Renata Schussheim y el diseño de escenografía de Mariana Tirantte. La dirección es de Pablo Messiez y la dirección de la reposición está a cargo de Leonor Manso.
En la obra suenan temas originales compuestos e interpretados por Carmen Baliero (piano y voz), Carlos Vega (contrabajo), Wenchi Lazo (guitarra eléctrica) y Juan Faisal (voz).
Foto Carlos Furman
Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas e interior
63
20 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Me encanta Woolf [...]. Pero en el verano negro de 1953 yo sentí que estaba replicando su suicidio. Solo que yo sería incapaz de meterme en un río y ahogarme. Supongo que siempre seré excesivamente vulnerable y algo paranoica. Pero también soy condenadamente sana y resistente. Y tengo la sangre dulce como una tarta de manzana. Solo que tengo que escribir y esta semana ya me siento angustiada porque no he escrito nada últimamente. La Novela se ha convertido en una idea tan grande que me da pánico. Sin embargo, sé y siento que he vivido muchas cosas, y que precisamente por eso he acumulado tanta experiencia para mi edad; he dejado atrás la moral convencional y me he forjado mi propia moral, que consiste en el compromiso en cuerpo y alma con la fe en ser capaz de construirme una vida que merezca la pena. No obstante, no tengo otro dios que el sol.
- Sylvia Plath
Puede ser una imagen de 1 persona
370
118 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
HOLA NUEVOS Y VIEJOS AMIGOS
Sergio Eduardo Caraballo y 6 personas más
5 comentarios
Me gusta
Comentar
5 comentario
"ESTOY EN TIEMPO DE DESCUENTO"
El nutricionista fue a Polémica en el Bar y le mandó un mensaje a Emilio, el bebé que espera con Estefanía Pasquini.
NUESTRO URUGUAY POR DENTRO🇺🇾🇺🇾🇺🇾 Javier Techera · stS1oo hponsgored · Bello y reparador... Laguna Garzón... -NUESTRO URUGUAY POR DENTRO🇺🇾🇺🇾🇺🇾
Bello y reparador...
Laguna Garzón...
Puede ser una imagen de masa de agua, naturaleza, puente y carretera
149
17 comentarios
30 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
-
Me gusta
Comentar
Compartir
0 comentarios
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "Partido Nacional NOTICIAS El ministro Heber inauguró una brigada de seguridad rural en Tacuarembó PARTIDONACIONAL.ORG.UY"
El ministro Heber inauguró una brigada de seguridad rural en Tacuarembó.
Ponen en funcionamiento una nueva sede policial con efectivos y equipamiento para desple…
Ver más
2
Me gusta
Comentar
Compartir
-
Entrevista de valor incalculable al gran maestro uruguayo de la guitarra Ciro Pérez, quien supo tocar entre otros con el mismisimo Alfredo Zitarrosa durante 10 años, y también con el espectácular y eterno Roberto Grela.
Me gusta
Comentar
Compartir
0 comentarios
"Escribir es como hacer el amor: una cosa brutal, fatigante, en la cual morimos y renacemos".
--
Julio Ramón Ribeyro.
Perú, 1929 - 1994…
Ver más
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona e interior
25
4 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
-
En el primer vivo presentado por El Cronista a través de la plataforma LinkeIn, el experto Alejandro Melamed dio pistas sobre cómo se está transformando el mercado laboral y qué habilidades se requieren para el trabajo del futuro.
En el primer vivo presentado por El Cronista a través de la plataforma LinkeIn, el
-

No comments:

Post a Comment