TRANSLATE

Saturday, August 28, 2021

URUGUAY ABRIENDO FRONTERAS Nace en Argentina el dólar celeste: abren cuentas en Uruguay para transferir dinero a EEUU Nace en Argentina el dólar celeste: abren cuentas en Uruguay para transferir dinero a EEUU ELOBSERVADOR.COM.UY Nace en Argentina el dólar celeste: abren cuentas en Uruguay para transferir dinero a EEUU

 

2 min 
Compartido con: Público
Público
FRIO SABADO 28 CON 8 GRADOS A LAS 10 HS SOLEADO DOLAR INTERB 44
EL PAIS UY SOLO PARA MEMBERS
FRONTERAS PARA PROPIETARIOS QUE VENGAN…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
0 comentarios

Emilia Ribero hizo una pregunta en Uruguayos en España.

Si estoy irregular en España, puedo hacer vuelos nacionales?
Buenos dias!!! Necesito que me ayuden con una duda que tengo....si estoy irregular en España, puedo hacer vuelos nacionales?? Algunas personas me han dicho que si pero me gustaría confirmarlo con más personas!! Gracias 😊😊😊
2
21 respuestas
Me gusta
Responder
41 comentarios
Comentarios destacados

  • Paula Crespi
    Vamos a ver, en vuelos internos y si no hay nada en los ordenadores que usan al hacer check in, los vuelos internos NO pasan por migración, lo que hacen es verificar que el nombre del pasaje y del documento son el mismo y la foto con quién viaja. No asusten
    9
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 h
    4 respuestas
Ver más respuestas
1 de 21
Así verán tu anuncio los demás usuarios, pero solo tú puedes acceder a esta vista previa.
URUGUAY
CUBANO
Esquizofrenia Perro........ Schizophrenia Dog…
Ver más
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Llega a más personas con esta publicación
Te recomendamos promocionar esta publicación para conectarte con más personas que podrían estar interesadas en Orlando Vicente.
Antel Arena generó pérdidas por casi US$ 4 millones en sus primeros 20 meses de funcionamiento
202
80 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
PUENTE 329!!!🧐 (📸 - @jonaheredero)
Uruguay: el "puente 329", de 2 Km, que (casi) sólo sirve de mirador
En 1936 se inició la construcción de un puente que cruza el río Negro a la altura del kiómetro 329 de la ruta 6, pero ubicado 20 Km al oeste de la misma. Su uso iba a ser ferroviario, pero su construcción se paró al inicio de la segunda guerra mundial pues alemania dejó de enviar el metal necesario.…
Ver más
Waldemar Alberto Mettini y 175 personas más
124 comentarios
65 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
124 comentarios
Comentarios destacados

  • Donatto Tapia
    Este es el puente del km 329, se lo conoce como el puente fantasma, fue echo en el gobierno del "papito", los lugareños lo conocen, pero para la mayoría de los uruguayos es inexistente..... un clavo remachado.
    Para llegar a él hay que tener un vehículo… 
    Ver más
    8
    • Me gusta
    • Responder
    • Compartir
    • 2 h
    33 respuestas
Ver más comentarios
Entre libros 28 min · GREGUERÍAS (Ramón Gómez de la Serna) Las greguerías son breves composiciones en prosa, con interpretaciones o comentarios ingeniosos y humorísticos sobre aspectos de la vida corriente, que fueron creadas y así denominadas por el escritor Ramón Gómez de la Serna que escribió más de diez mil greguerías. Ramón definió la greguería como «humorismo + metáfora». «El hambre del hambriento no tiene hache, porque el verdadero hambriento se la ha zampado».
GREGUERÍAS (Ramón Gómez de la Serna)
Las greguerías son breves composiciones en prosa, con interpretaciones o comentarios ingeniosos y humorísticos sobre aspectos de la vida corriente, que fueron creadas y así denominadas por el escritor Ramón Gómez de la Serna que escribió más de diez mil greguerías.
Ramón definió la greguería como «humorismo + metáfora».
«El hambre del hambriento no tiene hache, porque el verdadero hambriento se la ha zampado».
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
22
4 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
NUESTRO URUGUAY POR DENTRO 
Desde 1874 deslumbró a sus ilustres visitantes, pero no pudo evitar su trágico destino; emblema del patrimonio arquitectónico rural, la demolieron por peligro de derrumbe.
590
152 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Disfruta películas y series ilimitadas a un solo precio en Netflix.
87
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Y hablando del cimarrón...CIMARRÓN
Yo soy el perro atigrado
Nacido en los pastizales,
Con el coraje charrúa
De los Pagos Orientales.
Soy un gaucho cimarrón
Hijo del campo y el monte,
Mi alma y mi corazón
Tienen léguas de horizontes
I
Soy libre porque aprendí
A fuerza de mis dolores,
Que la tierra es toda nuestra
Y no de algunos señores ¡!!
II
Soy huraño p’al cariño
Fui criado en el rigor
Pero igual que todo bicho
Me amanso con el amor
III
ICeloso soy de mi hembra,
Mis crias y mi rincón…
Y traigo el cuero rayao
Defendiendo mi razón.
IV
Soy amigo de los hombres
Con dignidad y con valor
Pero le muestro colmillos
Al cobarde y al traidor
V
Yo fui un Artigas-cué
De la Gesta Libertária,
Junto al “morito del Jefe”
De la tropilla “Hernandárias”.
Vi
Cuando se fue el General
Yo fui perro perseguido,
Pero nunca me entregué
Pues no sirvo pa “jodido” ¡
Letra y música de Negro Manolo
106
21 comentarios
Me gusta
Comentar
21 comentarios
Comentarios destacados

  • Carmen Faliu Lavid
    Hermosos ejemplares .No corten orejas déjenlos con su naturaleza .
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 8 h
Ver más comentarios
1 de 20
33
4 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
COMUNICADO: Requisitos para sacar la cedula: https://www.gub.uy/tramites/cedula-identidad
Puede ser una imagen de texto
13
3 comentarios
Me gusta
Comentar
3 comentarios
Ver un comentario más
Todos los comentarios

 NUESTRO URUGUAY POR DENTRO--
Nace en Argentina el dólar celeste: abren cuentas en Uruguay para transferir dinero a EEUU
69
16 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
------

No comments:

Post a Comment