TRANSLATE

Tuesday, August 31, 2021

JAZZ,COMER,AMAR,REZAR, Me he vuelto alfarera. > Gioconda Belli : poeta nicaragüense. / Del poema " Te busco " /

 

“Deja que las cosas se rompan, deja de esforzarte por mantenerlas pegadas. Deja que la gente se enoje.
Deja que te critiquen, su reacción no es tu problema.
Deja que todo se derrumbe, y no te preocupes por el después.
¿A dónde iré? ¿Qué voy a hacer?
Lo que está destinado a irse se irá de todos modos. Lo que tenga que quedarse, seguirá siendo.
Lo que se va siempre deja espacio para algo nuevo, esa es la ley universal.
Y nunca pienses que ya no hay nada bueno para ti, solo que tienes que dejar de contener lo que hay que dejar ir.
Solo cuando tu viaje termine, entonces terminarán las posibilidades, pero hasta ese momento, deja que todo se derrumbe, deja ir, déjalo ser.”
— Comer, Rezar y Amar 📖🎥
Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie
175
118 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
1 h 
Cinco noches de jazz con dos grupos por jornada. Eso promete la primera edición del Festival de Invierno “Jazz del Uruguay”, que se inaugura hoy en la sala Hugo Balzo. Hasta el sábado, 10 propuestas llegarán al Auditorio Nacional del Sodre para demostrar cuál es el secreto detrás de la adaptación local del género musical más libre.
Y la clave, según anuncian sus organizadores, está en la fusión con el candombe. Esa unión que empezó a formarse en Uruguay a mediados de los sesenta de la mano de pioneros como Manolo Guardia, George Roos —el tío de Jaime— y Daniel “Bachicha” Lencina, no ha dejado de desarrollarse en los últimos años.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "@ENLACEDISPONIBLE @ENLACE DISPONIBLE El jazz uruguayo llega al Auditorio Nacional del Sodre con 10 propuestas EP"
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de 1 persona y perro
Se encuentran en la Guardia del Hospital Choele Choele .Se llama Ema .No se distingue Número Telefónico .Compartir .No la podemos tener acá .
3 comentarios
2 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
.....
AMGIO FIEL
Este valiente e inteligente perro hizo un largo camino de regreso a su casa 👇
Pablo, el perro que recorrió 380 kilómetros de regreso a su hogar tras perderse en unas vacaciones
..
Haydée Moriondo
* Las letras que hilvanan la costura del deseo *
Haydée Moriondo Psiconanalista.
< Yo, amor, he aprendido a coser con tu nombre,
Voy juntando mis días, mis minutos, mis horas
Con tu hilo de letras.
Me he vuelto alfarera. >
Gioconda Belli : poeta nicaragüense. / Del poema " Te busco " /
Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre
* Las letras que hilvanan la costura del deseo *
Haydée Moriondo Psiconanalista.
< Yo, amor, he aprendido a coser con tu nombre,
Voy juntando mis días, mis minutos, mis horas
Con tu hilo de letras.
Me he vuelto alfarera. >
Gioconda Belli : poeta nicaragüense. / Del poema " Te busco " /
Luis Dimuro Lengua
1 comentario
Me gusta
Comentar
Compartir
1 comentario
  • Luis Dimuro Lengua
    Haydée Moriondo
    Gioconda Belli (Managua, 9 de diciembre de 1948) es una poeta, novelista y activista nicaragüense. Su obra literaria se caracteriza por su compromiso político y por rescatar y ahondar en el universo femenino, reivindicando el papel de las mujeres en la sociedad y en la construcción de la cultura.
    Puede ser una imagen de 1 persona
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 h
4
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Poder de compra de los salarios tuvo una caída de 1,47% en los últimos doce meses. El Instituto Nacional de Estadística (INE) publicó este martes el Índice Medio de Salarios (IMS).
21
6 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Trabajar con pasión, en equipo, con independencia y libertad. Esos son los desafíos del periodista de hoy y del futuro.
Participá en una nueva edición de la Escuela de Periodismo de Búsqueda.
PROGRAMA…
Ver más
67
34 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Me gusta
Comentar
Compartir
..
Según diversas encuestas, 6 de cada 10 españoles cree en Dios, y esa misma cifra es la de los que se declaran católicos (no son las mismas personas, porque hay musulmanes y protestantes que creen en Dios sin ser católicos, y hay gente que se declara católica cultural pero no tiene claro que Dios exista). Los intereses de todos ellos quedan despreciados en esta encuesta, que no dedica ni una palabra a la religión.
Análisis crítico de la supuesta cons
..
“Ser el eterno forastero, el eterno aprendiz, el eterno postulante: he allí una forma para ser feliz".
--
Julio Ramón Ribeyro.
Perú, 1929 - 1994
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
57
22 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
..
Un sondeo de opinión pública realizado en PBA reveló las tendencias electorales, indagó sobre los principales problemas que afectan al país en la actualidad y arrojó cuáles son las expectativas de los argentinos para los próximos meses.
90
2 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
“Es una especialidad médica que se basa en la administración de altas concentraciones de oxígeno en un ambiente hiperbárico que se encuentra a presión superior que la atmosférica. Eso se logra en un dispositivo que se usa para tal fin llamado cámara hiperbárica”, explicó la doctora Verónica Delucchi, médica internista y ozonóloga, especializada en medicina hiperbárica.
“El objetivo principal de este tratamiento es potenciar los sistemas naturales del organismo, la reparación de tejidos mediante la revascularización y angiogénesis (formación de nuevos vasos sanguíneos), la producción de colágeno y la vasoconstricción”, detalló Delucchi.
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "@ENLACE DISPONIBLE egenTherapy CINAPROACTIVA RegenTherapy ICIN PROACTIVA Salud y deporte recurren a la medicina hiperbárica EP"
7
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
130
10 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
....
"No hay nada más duradero que el instante perfecto“.
--
Julio Ramón Ribeyro.
Perú, 1929 - 1994
Puede ser una imagen en blanco y negro de 2 personas y personas fumando
66
20 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
.------

No comments:

Post a Comment