TRANSLATE

Monday, August 30, 2021

DEPRESION "¿quién eres tú?" y "¿qué deseas?" -Krzysztof Kie Slowski

 

"NOS ODIÓ"
El exintegrante de Illya kuriaki and The Valderramas se refirió a un episodio de hace 30 años en Ritmo de la noche
114
6 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Manual triste para salir de la depresión.
De pronto te consume la depresión y no existe magia, ni miradas que te salven. Y es que está consume el alma, se va impregnado a tu ser como una maldita sombra.
Y de pronto ya no te conoces en el espejo, ni siquiera sabes dónde quedó tu sonrisa. Te tienes miedo y odio, y lo peor de todo que te necesitas para que te salves. He visto animales heridos y agonizando. Así veo mi alma, un ser que sueña con vida a pesar de todo el sufrimiento.
Y yo sé que duele buscar ayuda cuando te sientes mal. Y duele más cuando la buscas y no la encuentras. Y entonces te sientes más solo ( cuando todos piensan que tú depresión se cura con un " no estés triste") Así que nadie va a salvarte, más que tú. Entonces tomas los restos de tu alma y los colocas en esa sonrisa triste. Y colocas demonios en la mirada en lo que reparas la luz de tu corazón.
El chiste es no dejar de brillar. El maldito chiste es ver a la vida a los ojos y decirle que estamos listos para avanzar.
Autor: Monstruo Eikon Yfblt
(No al plagio. No borres el autor)
Puede ser un primer plano de 1 persona
734
324 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
.....
Tal día como hoy nacía Julio Cortázar.
"Hay versos que me caminan por todos lados, se marchan un tiempo y retornan con más ganas. Son cosas presentes que hay que llevar en la mano, en el tafilete del sombrero, en la división más pequeña de la billetera, mezcladas con estampillas y fotomatones..."
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona, barba y gato
1.3 mil
598 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Este cubano fue hallado en aguas del sur de la Florida. ¿Cuál es su destino?
Rescatan a cubano que estuvo a la deriva 10 días. Afirma que tres personas murieron
.....
"No me quiero mucho, así que trato de no observarme demasiado a menudo. Hice un documental una vez titulado Talking Heads. Le hice dos preguntas a la gente; "¿quién eres tú?" y "¿qué deseas?" Después me hice esas preguntas. Me di cuenta de que no tenía ninguna respuesta. No sé quién soy y no sé lo que quiero. Si acaso, me gustaría un poco de paz y tranquilidad, pero nunca lo he logrado y probablemente nunca lo haré. Así que nunca tendré lo que realmente quiero."
-Krzysztof Kie Slowski
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona y texto que dice "ー I don't know who I am, and don't know what I want."
1.1 mil
628 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
..
#QuéPasa | Se dispararon las consultas de argentinos en inmobiliarias, colegios y sanatorios: ¿viene el aluvión?. El anuncio de la apertura de fronteras para propietarios desde el miércoles y en noviembre para vacunados avivó al sector turístico y activó también a los argentinos que planifican emigrar a Uruguay.
El anuncio de la apertura de fronteras para p
...

No comments:

Post a Comment