TRANSLATE

Monday, August 30, 2021

BURLA ARGENTINA.

 

💥 RIAL FILOSO CON SUSANA | El conductor de Radio 10 lanzó un irónico comentario tras ser consultado sobre el regreso de la diva a la Argentina. Mira.
202
7 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
La ministra de Seguridad había dicho que 'Suiza es más tranquilo, pero también más aburrido'.
31
3 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Compromiso por el País Freddy Lafranchi · 1 otlSCompromiso por el País
ORDINARIA COMO "LANA DE PERRO"
Fiel al estilo social comunista, como no podía ser de otra manera.
Han tenido recluidos, sin un mango, sin laburo, a los argentinos por un año y medio, sin vacunas, y ahora viene a payar conque le van a dar "goze y disfrute" a los jóvenes.
Por cierto que Fernandez se hizo terribles fiestas en privado sin ningún tipo de medidas sanitarias.
4
1 comentario
2 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
1 comentario
Todos los comentarios

  • Miriam Olivera
    Como toda C... Baja y ordinaria
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • Compartir
    • 1 h
 · ORDINARIA COMO "LANA DE PERRO"


 
Periodismo Para Todos difundió contratos por más de 60 millones de pesos adjudicados a la productora de Roberto Navarro para la difusión de logros de la gestión pública
1.6 mil
520 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
EL sexo
No sólo soy un tipo sucio. Tengo mucho de puritano. Por eso mis novias me dicen: “Santo cielo, eres casi un puritano, y escribes esas cosas...”. En el acto sexual, al hacer el amor, no suelo ser muy lanzado. Me molesta incluso hacerlo de día; ya sabes, la miras a los ojos, ella te mira a ti. Resulta un tanto incómodo. Menos mal que he conocido a una mujer que me está enseñando mucho sobre las relaciones sexuales, ya sabes, lo que quiere una mujer. Obedezco y disfruto. Así que estoy aprendiendo a edad avanzada. Supongo que he sido un desastre con muchas mujeres durante veinte o treinta años.
*Charles Bukowsky/
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona y barba
704
98 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
"BITCOIN CAERÁ A CERO"


Donde Mallarmé arriba con el último extenuante golpe de ala, Shelley está plantado naturalmente como una copa de árbol. Nada hay de taxativo en esta diferenciación que me entretengo en señalar. En esencia los logros no son distintos; pero el poema francés sale de la fragua como el diamante del lapidario; el verso inglés brilla con esa nada de esfuerzo que admiramos en el pez, en el tenista que devuelve un tiro sin casi moverse.
- Julio Cortázar


La ministra de seguridad quiso hacer una gracia y dijo que la Argentina no es tan aburrida como Suiza. El embajador le respondió con un video de De Niro y Federer.




Fiel al estilo social comunista, como no podía ser de otra manera. Han tenido recluidos, sin un mango, sin laburo, a los argentinos por un año y medio, sin vacunas, y ahora viene a payar conque le van a dar "goze y disfrute" a los jóvenes. Por cierto que Fernandez se hizo terribles fiestas en privado sin ningún tipo de medidas sanitarias. “En el peronismo siempre se garchó”, dijo precandidata a diputada por el Frente de Todos MONTEVIDEO.COM.UY “En el peronismo siempre se garchó”, dijo precandidata a diputada por el Frente de Todos “Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, dijo Victoria Tolosa Paz. 1 comentario Miriam Olivera Como toda C... Baja y ordinaria · Responder · Compartir · 1 h

No comments:

Post a Comment