TRANSLATE

Monday, August 30, 2021

EL HOMBRE SIN FILOSOFIA BY BERTRAND RUSSELL,CLICKBAIT.

 

Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎"EL HOMBRE QUE NO TIENE NINGÚN BARNIZ DE FILOSOFÍA, VA POR LA VIDA PRISIONERO DE LOS PREJUICIOS QUE DERIVAN DEL SENTIDO COMUN DE LAS CREENCIAS HABITUALES EN SU TIEMPOY EN SU PAÍS". ۔ Las Floresy v6 Mal BERTRAND RUSSELL‎"‎‎
Silvia S M CH y 845 personas más
401 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
..
2 h 
Luego de que Tolosa Paz, dijera que desde su partido quieren "hacer posible la felicidad de un pueblo" y agregara que "no hay felicidad de un pueblo sin garchar", Vidal fue en contra y dijo que desde su partido se encargarán, en cambio, de que los jóvenes tengan "trabajo y educación"
¿Qué opinás?
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "H EC eC POLÍTICA Vidal contra los dichos de Tolosa Paz: " ¿Creen que los jóvenes los van a votar por eso? Nosotros tenemos que encargarnos de que tengan trabajo y educación""
136
4 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
...ARTE DEL SIGLO XV AL SIGLO XIX
HENRY MOSLER (alemán, 1841-1920)
Fue un pintor nacido en Alemania que documentó la vida estadounidense, incluidos temas coloniales, ilustraciones de la Guerra Civil y retratos de hombres y mujeres de la sociedad.
Obra: "Approaching Storm" (Se acerca la tormenta)
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre
210
9 comentarios
58 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
.
Aldana Cecilia Arocena Aguilar, Gabriel De Paiva y 2.2 mil personas más
Me gusta
Comentar
Compartir
El deseo es primero q nada deseo de ser reconocido por el Otro..
Puede ser una imagen de texto que dice ""El deseo del hombre encuentra su sentido en el deseo del otro, no tanto porque el otro detenta las llaves del objeto deseado, sino porque su primer objeto es ser reconocido por el otro" JACQUES LACAN "DES-CIFRAR" -20 años-"
552
168 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Gio Carba.
Puede ser una imagen de texto que dice "Cuídate de aquellos que han dominado el arte de amarse en soledad, porque ya nadie con aires de grandeza los puede impresionar. Gio Carba"
859
438 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
▶️ Batlle, que asumirá en el Senado el próximo miércoles en reemplazo de Tabaré Viera, destacó su relación con el expresidente Julio María Sanguinetti, a quien calificó “como un tío”.
..
Entrevista: Sebastián Da Silva dice que la agenda del Frente Amplio la marcan "los gordos de las empresas públicas" y define a Fernando Pereira como "quintaesencia" de la "izquierda populista y peronizada" 🗝️ Nota exclusiva para suscriptores Member.
303
18 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
..
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice ""Una de las cosas que tengo más claras, es que la sociedad tal como es ahora, no me gusta, vivo en ella porque no me queda otro remedio, y porque al mismo tiempo que la aborrezco, la necesito para subsistir. Pero no me gusta," -Cioran Emil/ En plena tempestad (fragmento)"
644
283 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Sobre la ruta 12 en el departamento de Lavalleja, con unos 326 mts sobre el nivel del mar y a 4 km de la ciudad de Minas se encuentra el Cerro del Verdún.🤗😍👇
(📸 - @jonaherederoph)
176
214 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
.{
246
64 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
{
"La vida es para ser vivida intensamente como el amor, que tiene que ser experimentado hasta la última gota sin ningún temor".
-Clarice Lispector
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona
700
323 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
{

No comments:

Post a Comment