TRANSLATE

Sunday, August 29, 2021

URUGUAY Lacalle Pou no se plantea volver a ser candidato en 2029 y quiere servir desde la militancia Lacalle sobre una segunda presidencia: "Si un país evoluciona, yo en 2029 debería ser viejo" ELOBSERVADOR.COM.UY Lacalle sobre una segunda presidencia: "Si un país evoluciona, yo en 2029 debería ser viejo

 

Lacalle Pou no se plantea volver a ser candidato en 2029 y quiere servir desde la militancia
El Observador 1tiSpioc nsorcendh · Lacalle Pou no se plantea volver a ser candidato en 2029 y quiere servir desde la militancia Lacalle sobre una segunda presidencia: "Si un país evoluciona, yo en 2029 debería ser viejo" ELOBSERVADOR.COM.UY Lacalle sobre una segunda presidencia: "Si un país evoluciona, yo en 2029 debería ser viejo--
⚽ EMPEZÓ LA ERA MESSI EN EL #PSG ⚽
👉 Hizo su debut en el PSG, finalmente, en el Stade Auguste Delaune al ingresar a jugar los últimos 25 minutos del partido que su equipo dominaba (ganaba 2 a 0 al Reims) con goles de Mbappé. Por primera vez representó oficialmente a un club que no sea Barcelona.
509
15 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
El apoyo de Andrés Ojeda a Fernando Pereira: "Me encantaría que fuera colorado". El abogado integrante del Partido Colorado respaldó al dirigente sindical tras su virulento cruce en Esta Boca Es Mía.
5
Me gusta
Comentar
Compartir
Coco Zeballos en Polonia: “Tragué barro como nunca”; la dupla uruguaya terminó undécima
FMGENTE.COM.UY
Coco Zeballos en Polonia: “Tragué barro como nunca”; la dupla uruguaya terminó undécima
Se cumplió en Polonia este domingo una nueva fecha del Campeonato Mundial de Rally Raid de FIA donde la tripulación uruguaya Rodrigo Zeballos-Sergio Lafuente con el Can-Am Maverick y el equipo South Racing ha terminado en el undécimo lugar dentro de su categoría, la UTV T4.
13
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Los Foro paulistas dicen k hoy Pueblistas pk nadie le pregunta eso en sus 60 mts de fama matutino bueno se k son gente con preguntas asignadas para figurar k T4 tiene la razón razón k para los mexicanos ya no es relativa ni comprable.pues lo del post es vdd a excepción. De Evo morales pk el era stalinista no CASTRISTA al ultimo se empezó a ju tar con N.Maduro y empezó a. Violar la constitución boliviana al reelegirse k el ya no podía pk ya,se había,reelegido 2 veces y pu…
Ver más
Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "OFRECEN LIBERTAD Y DAN CADENAS OFRECEN RIQUEZA Y DAN MISERIA OFRECEN PAZ Y SIEMBRAN ODIO OFRECEN DEMOCRACIA Y DAN DICTADURA OFRECEN COMIDA Y DAN HAMBRE"
-------

No comments:

Post a Comment