Madres paralelas, la próxima película de Pedro Almodóvar que protagonizan Penélope Cruz y Milena Smit, será la encargada de abrir el certamen. Formará parte de la sección oficial y, por tanto, podría hacerse con cualquiera de los galardones. Además, el Festival de Venecia será el lugar en el que se estrene la nueva versión de Dune que ha dirigido Denis Villeneuve.
Dentro de concurso se podrá ver Competencia oficial, la película que ha vuelto a unir a Penélope Cruz y Antonio Banderas a las órdenes de Gastón Duprat y Mariano Cohn; The Hand of God, de Paolo Sorrentino; The Card Counter, lo nuevo de Paul Schrader tras la aclamada First Reformed; Spencer, el biopic de Lady Di que dirige Pablo Larraín y protagoniza Kristen Stewart; The Lost Daughter, el debut en la dirección de Maggie Gyllenhaal que protagoniza Dakota Johnson; Sundown, dirigida por Michel Franco, o The Power of the Dog, la nueva película de Jane Campion (El piano).
Fuera de la competición, además de Dune, se proyectarán la serie de HBO Secretos de un matrimonio; Última noche en el Soho, protagonizada por Anya Taylor-Joy; Halloween Kills, el retorno de la famosa saga de terror, o The Last Duel, la película de Ridley Scott que ha vuelto a unir a Ben Affleck y Matt Damon en un proyecto. VER EN VOGUE
No comments:
Post a Comment