TRANSLATE

Monday, August 30, 2021

LLAMADA DE TELEFONO DESCONOCIDO

 APOYAMOS A YOANI SANCHEZ / WE SUPPORT YOANI SANCHEZ

Puede ser una imagen de texto que dice "CubacelLTE Cubacel n 6,4 K/s 23 % 7:23 Teléfono Desconocido Hace3 Hace3mn min i"
Héctor Valdés Cocho está con Iliana Hernández y 23 personas más.
Hago esta publicación como aviso previo de lo que pueda suceder mañana. Hace tres días un número desconocido me llamó, a tanta insistencia alcé la llamada y era un agente de la seguridad del estado que no se identificó para informarme que mañana lunes debía presentarme en Villa Marista a las 11 am para un interrogatorio, dado a que recientemente realicé una entrevista a familiares de presos injustamente el pasado 11 de Julio durante las manifestaciones antigubernamentales que se dieron en la Isla.
Mi respuesta fue la siguiente: "Si quieren que yo vaya tienen que tocarme la puerta de mi casa y con una citación oficial con 72 horas de antelación firmada por un tribunal. Sino es así, pues es ilegal que mediante una llamada telefónica me citen a interrogar". Posteriormente colgué el teléfono.
Hace sólo unos instantes recibí esta llamada también con número desconocido; seguro estoy que para recordarme que debo asistir contra mi voluntad a dicha unidad. Ya dejo en aviso de lo que me pueda ocurrir mañana. No es paranoia (aunque tenemos todo el derecho de estar paranoicos), es precaución. Soy periodista, no he cometido delito alguno. No hay delito en informar la realidad.
Si mañana me sucede algo, ya saben!
4
1 comentario
3 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
1 comentario
Todos los comentarios

"EN UNA SEMANA TUVE TRES OFERTAS LABORALES": Es argentina, la echaron de su trabajo y se mudó a Noruega
✈️ Florencia Mongelos es argentina y trabajó 15 años en el rubro de la aeronáutica, hasta que la empresa decidió dejar de viajar la ruta en la que ella volaba. Junto a Nicolás, su pareja, se quedaron sin trabajo.
🗣️ “Cuando perdimos el laburo con mi marido decidimos irnos del país, porque estábamos sin ingresos y sin prepaga. La compañía nos indemnizó y así tratamos de empezar de nuevo en algo más estable”, cuenta Florencia, que junto a su pareja usaron la indemnización para viajar a Europa.
👉 Eligieron instalarse en Oslo, Noruega. Tras pocos días de búsqueda la pareja consiguió trabajo: “Estoy entusiasmada, porque aun sin saber el idioma tengo oportunidades laborales”
🗣️ “El trabajo no calificado está estipulado en un mínimo por hora para que no se cometan abusos; el Estado establece los minutos, por ejemplo, de 15 euros la hora y no hay un máximo de horas, podés hacer más”, aclara y extiende que el mínimo se estipula en un contrato y el máximo en horas extras que pueden ser las que desee el empleado.
💰 Florencia cuenta que el sueldo de dos personas cuyos trabajos sean considerados “no calificados”, alcanza para vivir en un monoambiente en Oslo y “darse una escapadita” por Europa. En promedio, un empleo no calificado tiene un salario estipulado por ley de 2400 euros por mes.
🇳🇴 “La idea es asentarnos acá. A mí como mujer me pasa que no tenés esa sensación de miedo al salir a la calle. Es un país estable para proyectar a futuro y estás tranquilo. Ojalá que en nuestro país pudiésemos tener estas oportunidades”.
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y texto que dice ""EN UNA SEMANA TUVE TRES OFERTAS LABORALES" Es argentina, la echaron de su trabajo se mudó a Noruega LN"
490
47 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
.......
"En 2029 debería ser viejo", dijo Lacalle Pou respecto a una segunda presidencia. “Espero que la política y que el partido que yo represento tengan (para entonces) candidatos más aggiornados”, indicó el presidente en entrevista con el diario La Tercera, de Chile.
123
13 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Así verán tu anuncio los demás usuarios, pero solo tú puedes acceder a esta vista previa.
0:00 / 0:08
Me gusta
Comentar
Compartir
Conéctate con tus clientes a través de anuncios
Crea un anuncio con presentación para tu negocio.
La historia de Danny Trejo, el actor que pasó de la cárcel a ser una estrella de Hollywood. Se lo conoce como "Machete" y se lo ha visto en más de 400 películas en general como un recio de rostro atemorizante e inolvidable; acaba de publicar sus memorias
3
.....
El anuncio por parte del go
....
Dio la vuelta al mundo, tuvo una gran versión local en la voz de Alberto Castillo que llegó a oídos de Edith Piaf y tanto los peruanos como los mexicanos reclaman como propia.
11
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Valentino Díaz Fontau (19) cursa Derecho en la UBA y motoriza la convocatoria para el próximo sábado en Olivos: “Es importante que los alumnos alcemos la voz”. Más: https://clar.in/3Bp3zpu
Puede ser un meme de 1 persona y texto que dice "Estudiantes convocan a una marcha por la docente K: "Para el presidente fue heroico, para nosotros es una catástrofe"."
3.8 mil
336 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Coates sufrió una inflama
......
"EN EL PERONISMO SIEMPRE SE GARCHÓ"
Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada bonaerense por el Frente de Todos, reivindicó el “goce” y el “disfrute” como una parte importante de la vida y aseguró: “Los pibes están desesperados”.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "infobae "En el peronismo siempre se garchó" Victoria Tolosa Paz Precandidata a diputada nacional"
854
353 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
"Todo el secreto de la vida se reduce a esto: no tiene sentido; pero todos y cada uno de nosotros le encontramos uno."
-Emil Cioran.
1.1 mil
512 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
........................................................................................El País UY mt4Sgponhs oreodh · "En 2029 debería ser viejo", dijo Lacalle Pou respecto a una segunda presidencia. “Espero que la política y que el partido que yo represento tengan (para entonces) candidatos más aggiornados”, indicó el presidente en entrevista con el diario La Tercera, de Chile. "En 2029 debería ser viejo", dijo Lacalle Pou respecto a una segunda presidencia ELPAIS.COM.UY "En 2029 debería ser viejo", dijo Lacalle Pou respecto a una segunda presidencia “Espero que la política y que el partido que yo represento tengan (para entonces) candidatos más aggiornados”, indicó el presidente en entrevista con el diario La Tercera, de Chile. Así verán tu anuncio los demás usuarios, pero solo tú puedes acceder a esta vista previa. Orlando Vicente ftPurSeporibloicnredisgodadured · 0:00 / 0:08 Conéctate con tus clientes a través de anuncios Crea un anuncio con presentación para tu negocio. TV Show mt3Sgponhs oreodh · La historia de Danny Trejo, el actor que pasó de la cárcel a ser una estrella de Hollywood. Se lo conoce como "Machete" y se lo ha visto en más de 400 películas en general como un recio de rostro atemorizante e inolvidable; acaba de publicar sus memorias La historia de Danny Trejo, el actor que pasó de la cárcel a ser una estrella de Hollywood ELPAIS.COM.UY La historia de Danny Trejo, el actor que pasó de la cárcel a ser una estrella de Hollywood Se lo conoce como "Machete" y se lo ha visto en más de 400 películas en general como un recio de rostro atemorizante e inolvidable; acaba de publicar sus memorias ...........------......

No comments:

Post a Comment