TRANSLATE

Friday, August 27, 2021

BOXEADORES Y ESCRITORES

 

"Exageráis, querido amigo. Es más, os equivocáis. Por más que busquéis no encontraréis nada. Esa alma rusa no existe. Lo único tangible es el alcohol, la nostalgia y el gusto por las carreras de caballos. Nada más, os lo aseguro."
- Anton Chéjov
Puede ser una imagen de 1 persona
610
151 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
MALAHERBA (Manuel Jabois)
«El daño es como un tumor: si uno lo identifica pronto y lo ataca quizá pueda salvarse, pero si no lo reconoce y sigue como si nada, cuando se da cuenta ya es tarde para cualquier cosa. Es como meterse dentro de una hoguera; si no sientes calor, habrá un momento en que incluso puedas sentir gusto, quizá en el momento justo antes de arder.»
Ilustración de Aykut Aydogdu
Puede ser arte de rosa
111
23 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Pesimismo literario ftSpoa4nsnore
"Casi siempre lo mejor de la vida consiste en no hacer nada en absoluto, en pasar el tiempo reflexionando, rumiando todo ello. Quiero decir pongamos que alguien comprende que todo es un absurdo, entonces no puede ser tan absurdo porque uno es consciente de que es un absurdo y la consciencia de ello es lo que le otorga sentido. ¿Me entienden? Es un pesimismo optimista"
Charles Bukowski
Puede ser una imagen en blanco y negro de una o varias personas
1.3 mil
631 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
 dhe APOYAMOS A YOANI SANCHEZ / WE SUPPORT YOANI SANCHEZ
“Quiero vivir mi momento, disfrutar mi victoria y el orgullo que la mayoría de los cubanos sienten por mí. Ahora tratando de concentrarme en tres cosas. Mi salud, no imaginan cuantos problemas de salud duros he tenido en el último año pero soy muy fuerte. Disfrutar de mi hijo, como un padre normal, mi niño tiene autismo pero me ama y yo lo amo y en más de dos años nunca he podido dormir una noche entera con él, el vacío de mi corazón es grande. Y mi familia, que hace casi dos años no veo. Gracias a todos los que me han apoyado, los que han rezado por mí, estoy muy agradecido”. Fueron partes de las palabras escritas por el boxeador cubano.
48
2 comentarios
3 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
2 comentarios
Ver un comentario más
Todos los comentarios

  • Jose Luis Sabater
    Mucha suerte muy merecida.Dios te bendiga a ti y a tu niño.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • Compartir
    • 2 h
· "CasiAPOYAMOS A YOANI SANCHEZ / WE SUPPORT YOANI SANCHEZ
14yMEDIO: "Era el mejor peleador de Cuba en ese momento, había ganado 12 campeonatos, cinco nacionales para la región –señaló a Alburquerque–. Empecé a entrenar en la Finca, pero como iba un día, faltaba cuatro y nadie me decía nada, hasta que convencí a mi madre para darme de baja". A Ugás le cancelaron el estipendio, la remuneración para deportistas cubanos. "Yo ganaba 150 dólares y me los quitaron. Eso me tenía con dolor; decía: ¿Cómo me van a quitar esto? ¿Cómo que les doy nueve años a estos, soy un campeón (mundial amateur en Mianyang, en China, en 2005) y me van a quitar el estipendio?".
54
1 comentario
19 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
1 comentario
Todos los comentarios

  • Miguel Fernández
    En verdad hace años no veo tv,ni escucho radio,ni mucho menos leo periodecos ,ni revistas,poque el bombardeo politco y manipulacion conctante es insopoltable .Por todo esto y por mas me perdi la carrera del campeon,pero igual,felcitaciones cubano,ahor … 
    Ver más
    6
    • Me gusta
    • Responder
    • Compartir
    • 8 h
 CASI siempre lo mejor de la vida consiste en no hacer nada en absoluto, en pasar el tiempo reflexionando, rumiando todo ello. Quiero decir pongamos que alguien comprende que todo es un absurdo, entonces no puede ser tan absurdo porque uno es consciente de que es un absurdo y la consciencia de ello es lo que le otorga sentido. ¿Me entienden? Es un pesimismo optimista" Charles Bukowski

No comments:

Post a Comment