“El Instituto Patria quiere ver sangre y rodar cabezas. Van por Guglielmi y por Biondi. Tal vez por Vitobello, pero el Presidente ya comunicó que sostendrá a los tres”, dijeron el Balcarce 50. “Alberto Fernández vio todas las planillas pero no podía hacer nada y nadie imaginó la magnitud del escándalo que se armaría por la difusión de esa información”, dicen en la Casa Rosada.
En rigor, Cristina Kirchner está descontenta con el funcionamiento general del Gobierno, que no resuelve los temas pendientes, y considera que la difusión de las fotos forma parte del cuadro general de ese funcionamiento. Según trasciende de las filas del Instituto Patria, la ex presidenta considera que el Presidente no cumplió en general con las expectativas originales que ella tenía de su ex jefe de Gabinete.
“Ella considera que Alberto es el problema. Debería ordenarse a sí mismo. Pero como no puede, tiene que hacerle pagar el pato a funcionarios de segunda línea. Y Alberto esperará el resultado de las elecciones. Si es desfavorable, los cambios serán para relanzar su gobierno y serán cambios para reaccionar y retomar la iniciativa. Si es un resultado positivo, tomamos nota de que nos apoyan y hacemos cambios para fortalecer más la gestión”, analizó un funcionario con vinculación con el albertismo y con el kirchnerismo duro.....https://periodicotribuna.com.ar/31054-alberto-fernandez-conocia-las-planillas-de-las-fiestas-de-olivos-y-resiste-la-presion-del-instituto-patria.html?fbclid=IwAR0EiA1wdfCA76zkHY_dU9wPRqYsoMi7s3rH8hn6jvNPRrhXMxJI--FqyN0........
No comments:
Post a Comment