TRANSLATE

Wednesday, July 1, 2020

TRABAJO EVANGELICO DE ORLANDO EN EL AREA SALUD

NOTA.ORLANDO TRABAJO COMO VOLUNTARIO EN LA POLICLINICA TRES OMBUES DE LA CONGREGACION CATOLICA MONSERRAT Y EN AIGUA EN LA MISION EVANGELICA DE MALDONADO.

 Y me fui al Uruguay y me quede, revalide el título. Y enseguida conseguí trabajo sin mencionar que el Doctor Tabaré Vázquez se interesó en hacer un trabajo científico conjunto sobre la aplicación de ozonoterapia a pacientes con cáncer. Fui el primer médico que entregó todos los papeles sobre la ozonoterapia en el Ministerio de Salud Pública de forma oficial y lo legalice como terapia que no existía todavía en el Uruguay. Después funde una clínica contra el dolor en el centro de Montevideo. Ahí fue que me contactó el Doctor Tabaré Vázquez. Actualmente la Diabetes Mellitus me ha limitado la práctica médica pues tengo que inyectarme insulina rápida y lenta 3 veces al día. Pero así mismo me voy los sábados con una pediatra mediante una ONG a dar consulta en lugares alejados y carenciados donde la mayoría no ha visto a un médico por ahí. También doy conferencias sobre Enfermedades de Transmisión sexual todo gratuitamente, solo por mi fe y mis conocimientos médicos



DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
CUBANO URUGUAYO
GENIO
GRACIAS

No comments:

Post a Comment