TRANSLATE

Friday, July 24, 2020

INVERTIDO





EL INVERTIDO
Cuando Orlo tenia 9 años , su amiga Melania tenia 11, alla en la bella Guantanamo, y segun me decia, habia un farmaceutico de voz chillona en el pueblo-quiero aclarar antes que se me vengan arriba, que no todos los que tienen voz chillona son como estas...porque en la iglesia hay un casadito, que le gusta chismear y tiene voz chillona y no es... dijo Chismosa que no se considera, claro,...disculpen.
La gente lo llamaba, muy malamente y con groseria, el invertido.
-Melania-preunto Orlo.-¿que es un invertido?
_Es un hombre con tetas-dijo ella que todo tenia que saberlo.
Por unos años O. se preguntaba donde escondia las tetas aquel, si tenia o no tetas y que clase de tetas seria.
En ese tiempo no se usaban las tetas redondas y duras de ahora, sino conicas, blandas y algo caidas, es decir, naturales.
Fue mirando: doctoras amigas, escritores y pianistas solitarios...eso si, flaca, con mucho respeto y sin homofobia y con mucho temor de la ira sagrada de los defensores de la tolerancia.
-Cuando yo estaba en el septimo grado rural y usaba un pesadisimo machete para mi cuerpo flaquito y cortar caña de azucar con metas, aparecio un grandote como un oso con senos.
-Ese no es un invertido, Melania, me estas vacilando, jodiendo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


EL PIANISTA
El viejo pianista, en su casa de miedos, sale con un ramo de flores por el fondo y golpea en su puerta delantera y lo entrega al pianista...digo, el ramo de flores, obvio.
Algo digno de Ricardo Arenas, pense, cuando hablaba del viejo y genial Lezama Lima y su coro de poetas y poetastros.

No comments:

Post a Comment