Crítica de Tortugas Ninja. Caos mutante es ingeniosa relectura de un clásico pop, que nunca se agotaPor Martín Fernández CruzSeth Rogen17 de agosto de 2023
Crítica de Blue Beetle. Desteñida y ruidosa presentación en sociedad del primer superhéroe latinoPor Marcelo StiletanoEstrenos de Cine17 de agosto de 2023
Crítica de The Quiet Girl. Luminosa mirada sobre las familias electivasPor Pablo De VitaCríticas17 de agosto de 2023
Crítica de El silencio de los hombres. Cuando el archivo personal plantea interrogantes generacionalesPor Paula Vázquez PrietoEstrenos de Cine17 de agosto de 2023
Crítica de La uruguaya. La crisis de los 40, guiños a Richard Linklater y una acertada óptica feministaPor Milagros AmondarayEstrenos de Cine17 de agosto de 2023
Fenómeno. La uruguaya: la película con 1961 productores que quiere probar las virtudes de otro modelo para hacer cinePor Leonardo D'EspositoEstrenos de Cine15 de agosto de 2023
Estrenos de cine. Invisibles narra la historia de Voicot, la organización de defensa de los animalesPor Alejandro LingentiCine argentino10 de agosto de 2023
Crítica. El libro de los deseos: cómo enfrentar la adversidad con un manual de gastadas instruccionesPor Marcelo StiletanoEstrenos de Cine10 de agosto de 2023
Crítica. Los rescatadores: regreso al planeta Tierra es apenas una versión clase B de Kung Fu PandaPor Pablo De VitaAnimación10 de agosto de 2023
Crítica. En Amigas en un camino de campo, Santiago Loza une la narrativa del cine y el ritmo de la poesíaPor Paula Vázquez PrietoEstrenos de Cine10 de agosto de 2023
Crítica de Háblame. El potente y efectivo debut como cineastas de dos estrellas de YouTubePor Hernán FerreirósEstrenos de Cine10 de agosto de 2023
Crítica de Asteroid City. Una fiesta reservada solo para incondicionales de Wes AndersonPor Marcelo StiletanoEstrenos de Cine10 de agosto de 2023
Crítica. El colibrí registra la vida de un hombre común con una sobrecogedora bellezaPor Milagros AmondarayEstrenos de Cine10 de agosto de 2023
Crítica de Hazme el favor. El desparpajo de Jennifer Lawrence se luce en una divertida comedia sexualPor Paula Vázquez PrietoEstrenos de Cine3 de agosto de 2023
Crítica de Megalodón. Una aventura con despliegue multimillonario y el espíritu del cine clase BPor Marcelo StiletanoEstrenos de Cine3 de agosto de 2023
Crítica. Fragmentada es un efectivo policial en el que se luce Jazmín StuartPor Milagros AmondarayEstrenos de Cine3 de agosto de 2023
Crítica. La fallida Soltera codiciada 2 pierde de vista los aciertos de la película originalPor Guillermo CourauEstrenos de Cine3 de agosto de 2023
Crítica. Los hijos de otros es una historia muy madura sobre el amor y la maternidadPor Paula Vázquez PrietoEstrenos de Cine3 de agosto de 2023
Terror en la ópera. Regresa el último clásico de Dario Argento, el cineasta que amaba el color de la sangrePor Alejandro LingentiEstrenos de Cine2 de agosto de 2023
Alma. Una historia sensible alrededor de un reencuentro muy esperadoPor Alejandro LingentiEstrenos de Cine27 de julio de 2023
Nuestra venganza es ser felices. Una sobreviviente de la trata de personas relata su dramática y transformadora historia de vidaPor Alejandro LingentiCine argentino27 de julio de 2023
El exorcismo del demonio. Con recursos ajustados pero bien utilizados, asusta y reivindica el género de terrorPor Guillermo CourauEstrenos de Cine27 de julio de 2023
Estrenos de cine. Mansión embrujada: una comedia de terror que asusta muy poco y jamás hace reírPor Marcelo StiletanoEstrenos de Cine27 de julio de 2023
Estrenos de cine. Locas en apuros: un viaje a China es el punto de partida para una comedia con muchos altibajosPor Paula Vázquez PrietoEstrenos de Cine27 de julio de 2023
Estrenos de cine. Doble discurso: sátira sobre el engranaje político disfrazada de comedia románticaPor Milagros AmondarayEstrenos de Cine27 de julio de 2023
Oppenheimer o el moderno Prometeo: Hollywood vuelve a cuestionarse la caza de brujas y el repudio de sus héroesPor Hernán FerreirósChristopher Nolan23 de julio de 2023
Barbie. Estridencias y una crisis existencial para rendir homenaje a un inesperado ícono feministaPor Natalia TrzenkoMargot Robbie20 de julio de 2023
Crítica de Asuntos de diván. Una ligera comedia sobre el psicoanálisis en momentos de desarraigoPor Milagros AmondarayCríticas20 de julio de 2023
Crítica de Oppenheimer. Un relato abrumador disimulado detrás de un seductor marco visualPor Marcelo StiletanoChristopher Nolan19 de julio de 2023
Crítica de Barbie. Una comedia desopilante sobre lo que significa ser “una mujer de verdad”Por Paula Vázquez PrietoEstrenos de Cine19 de julio de 2023
No comments:
Post a Comment