TRANSLATE

Monday, August 21, 2023

 


Para descendientes de gallegos. Más de
400 puestos de trabajos. Ayuda
económica incluida 
Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
Me gusta
Comentar
Compartir
2 min 
Compartido con: Público
Público
MÁS LEÍDAS ÚLTIMAS
¿Por qué el 25 de agosto es feriado en Uruguay?
FECHAS
Feriados 2023 en Uruguay: cuándo es el próximo y cuántos quedan en el año
La adolescente Valentina Cancela…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de texto que dice "Ya me voy a dormir, si quieren sueñen conmigo, pero no abusen. CHISTES GENIALES chistesgeniales.com.co"
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de texto que dice "La filosofía K de los derechos sin obligaciones: No pienses; yo te adoctrino. No estudies; yo te apruebo. No trabajes; yo te subsidio. No aportes; yo te jubilo. Y si querés algo que tiene tu vecino que piensa, estudia, trabaja y aporta, andá y robáselo; yo te perdono."
Todas las reacciones:
7
1
Me gusta
Comentar
Compartir
Tomen con control.
0:02 / 0:21
Todas las reacciones:
Fabian Ferreira y 11 personas más
2
Me gusta
Comentar
Compartir
Sugerencia para ti
EL MAESTRO ESTÁ DE CUMPLEAÑOS: hoy celebra sus 71 años uno de los deportistas más grandes que dio el suelo argentino: el gran Guillermo Vilas. El máximo emblema del tenis nacional.
¡Feliz cumple, Willy! 🥳
Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, personas jugando al tenis y texto
Todas las reacciones:
Laura Spera y 17 mil personas más

No comments:

Post a Comment