TRANSLATE

Saturday, August 19, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
Me gusta
Comentar
Compartir
Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
Puede ser una imagen de texto que dice "Marcelo Copobianco es un carnicero que hace más de 30 años trabaja en el emprendimiento familiar: Carnicería Mc Carnes Premium en Florida, en... See more LN IOREŃZO lihe CARNES PREMIUM Asado บวร 5-kg Asado Picadfro a US$5. Un carnicero vende sus cortes en dólares"
Me gusta
Comentar
Compartir
Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
no es fake,hay carnicerias argentinas que venden un asado barato con precio fijado 5 dolares en el cartel,hay fotos
Me gusta
Comentar
Compartir
Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
a gente percebe que o twitter e a rede mais livre
Me gusta
Comentar
Compartir
Adolfo "Fito" de la Parra (8 de febrero de 1946 en Ciudad de México) baterista de origen mexicano, popular por su trabajo con la agrupación Canned Heat.Fito de la Parra comenzó tocando profesionalmente la batería a la edad de los 14 años. En 1958 fue miembro de una banda Mexicana llamada "Los Sparks". Además tocó con algunas de las bandas más importantes en la escena del rock mexicano como Los Sinners, Los Hooligans y con Javier Batiz. De la Parra reemplazó al baterista origi…
Ver más
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona e instrumento musical
Todas las reacciones:
168
9
29
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de texto que dice ""Los LÍDERES NO CREAN SEGUIDORES, CREAN MÁS LÍDERES." -Tom PETERS"
Todas las reacciones:
280

No comments:

Post a Comment