TRANSLATE

Thursday, August 24, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
es necesario,esta bien,es admirable
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
poncho
Puede ser una imagen de 3 personas
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
tesla
Puede ser una imagen de rueda
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
jair B
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
Eric Burdon de compras en una sombrerería. Londres. 1963.
📷 Terry O'Neill
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona, traje, sombrero, boina, espejo, bombín y texto
Todas las reacciones:
34
1
1
Me gusta
Comentar
Compartir
Lo primero que hay que saber sobre un personaje tan inclasificable como R. L. Boyce es que se trata de uno de los grandes maestros de ese género maldito conocido como Hill Country blues y que fue amigo íntimo de Mississippi Fred McDowell. Puede que nadie haya oído hablar de él y, en parte es comprensible, porque Roll and Tumble fue su segundo álbum, publicado en 2017 después de cuatro décadas actuando en oscuros juke joints del sur de los Estados Unidos. La leyenda cuenta que…
Ver más
Puede ser una imagen de 1 persona y guitarra
Todas las reacciones:
30

No comments:

Post a Comment