TRANSLATE

Thursday, August 24, 2023

 

QUEEN FOREVER 
Unirte

Gutierrez G Maria  
“Creo que ni siquiera nos dimos cuenta de que Freddie es un genio, de verdad; un tipo de genio bastante excéntrico. Y no lo hubieras pensado si lo hubieras conocido en la calle o en el mercado de Kensington alrededor de 1970. Simplemente habrías pensado: 'Un tipo extraño... obviamente cree que es una estrella de rock'. Pero tenía una creencia increíble en sí mismo, impulso increíble, y defendía la sencillez.
Nada se interpondría en su camino para lograr lo que quería lograr. Así que lo tomo como un ejemplo incluso ahora porque todos somos complacientes, ¿no es así? Pensamos, 'Oh, me gusta hacer esto pero no quiero hacer eso porque eso podría molestar a esta persona'.
Freddie nunca fue así. Él dijo: 'Quiero hacer esto, voy a hacer esto'. Si no quieres que lo haga, apártate de mi camino”. Y algunas personas podrían haberlo encontrado grosero, pero en general Freddie logró lo que hizo porque estaba muy concentrado y tenía mucha fe. Una voz bastante fantástica también. Un regalo de Dios, obviamente”.
Brian May 👑🖤
Puede ser una imagen de 2 personas y barba
Todas las reacciones:
Tú y 6,2 mil personas más
23
531
Me gusta
Comentar
Compartir
Patty Sánchez
Freddie Mercury el mejor cantante de Rock por siempre y para siempre 💯👑👑
20
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
Ver más comentarios
Puede ser una imagen en blanco y negro de 2 personas y pelo rubio
Meryl Streep y Jeremy Irons promocionando el film, La mujer del teniente francés (1981)
Todas las reacciones:
Tú y 41 personas más
4
Me gusta
Comentar
Enviar

No comments:

Post a Comment