TRANSLATE

Saturday, August 19, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
no es fake,fb.
dicen que L... y M..... van a C--- a promover la apertura de la isla-
NO SE ME OCURRE COMO
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Hoy siento en el corazón un vago temblor de estrellas. FEDERICO GARCÍA LORCA "CANCIÓN OTOÃAL anantes • O"
Federico García Lorca: "Hoy siento en el corazón un vago temblor de estrellas".
Todas las reacciones:
1
Me gusta
Comentar
Enviar
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Tengo hambre de tu boca, de tu voz PABLO NERUDA, Soneto XI anantes"
Pablo Neruda, Soneto XI
Tengo hambre de tu boca, de tu voz, de tu pelo
y por las calles voy sin nutrirme, callado,
no me sostiene el pan, el alba me desquicia,…
Ver más
Todas las reacciones:
1
Me gusta
Comentar
Enviar
"Conforme voy entrando en años, busco cada vez más, a través de los escritos con que apaciento mi espíritu, todo lo que haya de bondad en las almas de quienes escribieron".
Miguel de Unamuno
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona y teléfono
Todas las reacciones:
230

No comments:

Post a Comment