TRANSLATE

Monday, August 21, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
TODOS SOMOS DESCENDIENTES DE EXTRATERRESTRES .NO CON ESA CARIPELA...
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "un hombre que carece de propósito se distrae con el placer."
– Viktor Frankl
Me gusta
Comentar
Compartir
2 min 
Compartido con: Público
Público
TRENDS world and tango-LEGAZKUE ART PHILOSOPHY on X
TWITTER.COM
TRENDS world and tango-LEGAZKUE ART PHILOSOPHY on X
Legazcue.uruguay.ovnis.
Me gusta
Comentar
Compartir
"En algunos casos, pasando, simplemente pasando, eso es sobrehumano. "
Albert Camus, el otoño (1956)
 
Ver original
 
Calificar esta traducción
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona
Todas las reacciones:
Tú y 411 personas más
8
77
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de 5 personas
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment