TRANSLATE

Saturday, August 19, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
es verastegui el director de cine mexicano.de sound of freedom
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
Br
Terra Brasil Notícias
@TerraBrasilnot
·…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
again.
o sea que siempre quizo eso...
Puede ser una imagen de 2 personas, televisor y texto que dice "1999 @cb_doge doge 2023"
Me gusta
Comentar
Compartir
8 min 
Compartido con: Público
Público
si esta encuesta nueva es verdad el balotage va a ser dificil ya que Massa podria ser votado por Larretistas,,,
by Mileinnials
Puede ser una imagen de 3 personas y texto
Me gusta
Comentar
Compartir
12 min 
Compartido con: Público
Público
by menoni
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
14 min 
Compartido con: Público
Público
A VECES en la vida actuamos igual que si tuvieramos un vecino molesto,le decimos buenos dias siempre,porque tenemos que seguir conviviendo con el,aunque,,,
LL
Me gusta
Comentar
Compartir
Hoy estaremos en concierto en la " Chivitería Uruguaya" en Porto Alegre.
Av. Do Forte 1088.
20:00 horas
Los esperamos!
Puede ser una imagen de 1 persona, guitarra y texto que dice "Chùvi lachiviparrilla La Chivi presenta: uln @antoniosanguinetidasilva Antonio Sanguinetti guitarrista uruguayo Sábado 19 de agosło 20hs"
Me gusta
Comentar
Compartir
Adolfo "Fito" de la Parra (8 de febrero de 1946 en Ciudad de México) baterista de origen mexicano, popular por su trabajo con la agrupación Canned Heat.Fito de la Parra comenzó tocando profesionalmente la batería a la edad de los 14 años. En 1958 fue miembro de una banda Mexicana llamada "Los Sparks". Además tocó con algunas de las bandas más importantes en la escena del rock mexicano com

No comments:

Post a Comment