TRANSLATE

Saturday, August 19, 2023

 

22 min 
Compartido con: Público
Público
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
Billie Holiday © Herman Leonard
19 de Agosto-Día Mundial de la fotografía
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona
Todas las reacciones:
25
2
6
Me gusta
Comentar
Compartir
Elvis Costello & Chet Baker
Cuando en el concierto en el Ronnie Scott´s donde compartió escenario con Van Morrison y Elvis Costello, éste le preguntó por si nunca se le había pasado por la cabeza escribir su biografía, Chet Baker contestó: “Sí, sí, lo empecé a hacer. Y paré, porque pensé: da igual, de todas formas, no se lo van a creer”.
Puede ser una imagen de 2 personas, trompeta y sombrero
Todas las reacciones:
46
9
Me gusta
Comentar
Compartir
esta pagina está creada con el fin de ofrecer contenidos audiovisuales para entretener y hacer reír a las personas y así facilitar un modo de entretenimiento o pasa tiempo
Sonriele A La Vida
Sonriele A La Vida
esta pagina está creada con el fin de ofrecer contenidos audiovisuales para entretener y hacer reír a las personas y así facilitar un modo de entretenimiento o pasa tiempo
Enviar mensaje
Todas las reacciones:
Tú, Patricia Chavarría Márquez, Diver Casanova y 2,3 mil personas más
446
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de texto que dice "LA TIERRA MÚSIC TIENE PARA ESCUCHAN AQUELLOS QUE"
Todas las reacciones:
257
2
63
Me gusta
Comentar
Compartir
Feli Feliz
Aquí GRITA QUEMAN MI TIERRA RICA LA QUEMAN Y ELLA GRITA AL VER VIDA INOCENTE PAGANDO INJUSTICIAS HUMANAS
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
Ver más comentarios

No comments:

Post a Comment