TRANSLATE

Sunday, August 20, 2023

 Mundo Literario

El Rincón De Selene 2 h 
Todas las reacciones:
Tú y 17 personas más
2
Me gusta
Comentar
Enviar
Marga Rossello
Grande Freddie!!!!! Tenía un corazón enorme , tuvo la desgracia de caer en el pozo de los estupefacientes . Pero todos los componentes de the King eran gente con un coeficiente mental de admirar !!!!
  • Me gusta
  • Responder
Ver más comentarios
Puede ser un dibujo de 1 persona y vino
NOTAS DE GASTRONOMÍA (83)
UN CAMARERO PROFESIONAL
Un camarero es un buen profesional, cuando domina todas las facetas de la hostelería, debe saber desarrollar…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Cinderella: The Feast at the castle - Franz Hein (1863-1927)
Ver traducción
Todas las reacciones:
6
Me gusta
Comentar
Enviar
Todas las reacciones:
18
2
Me gusta
Comentar
Enviar

No comments:

Post a Comment