TRANSLATE

Wednesday, August 23, 2023

 


Chuck Berry & Pete Townshend en la inauguración de las obras del Salón de la Fama del Rock and Roll -1983
Puede ser una imagen en blanco y negro de 3 personas
Todas las reacciones:
150
3
31
Me gusta
Comentar
Compartir
Toots Thielemans con su acordeón
Puede ser una imagen de 1 persona, acordeón y texto
Todas las reacciones:
83
1
14
Me gusta
Comentar
Compartir
Sugerencia para ti
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice ""Me preguntan qué es lo que veo en ti. Sonrío, agacho la cabeza, y no respondo, porque no quiero que también se enamoren de ti" Julio Cortázar"
Todas las reacciones:
Graciela Raffa Tango y 114 mil personas más
1,3 mil
22 mil
Me gusta
Comentar
Compartir
Después de que uno come en casa ajena cuánto tiempo hay que esperar Pa irse
Todas las reacciones:
31
21
1
Me gusta
Comentar
Compartir
Anahir Sosa Ortiz
Un ratito jajaja
Ver más comentarios
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Albert Camus 16 août 2017 "On peut faire la guerre en ce monde, singer l'amour, torturer son semblable, parader dans les journaux, ou simplement dire du mal de son voisin en tricotant. Mais, dans certains cas, continuer, seulement continuer, voilà ce qui est surhumain". ----Albert Albert Camus, La Chute (1956)"
Todas las reacciones:
Tú y 137 personas más
2
19
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de 1 persona y texto
Todas las reacciones:
Tú y 167 personas más
5
34
Me gusta
Comentar
Compartir
Marino De La Rocha Macay
Al interés y al miedo, los venció el amor y la fe.
2
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
Ver más comentarios

No comments:

Post a Comment