TRANSLATE

Monday, March 29, 2021

LAS K ME PARECEN FEAS.... Un apunte entre paréntesis en los Diarios de Kafka: (Ich finde die K. hässlich—«Las “K” me parecen feas»—sie widern mich fast an—«casi me repugnan»—und ich schreibe sie doch—«y, sin embargo, las escribo:»—sie müssen für mich sehr charakteristisch sein:—«deben ser muy características de mi persona»). Trabaja contra sí mismo, como todo verdadero artista. - Imre Kertész

 

Un apunte entre paréntesis en los Diarios de Kafka: (Ich finde die K. hässlich—«Las “K” me parecen feas»—sie widern mich fast an—«casi me repugnan»—und ich schreibe sie doch—«y, sin embargo, las escribo:»—sie müssen für mich sehr charakteristisch sein:—«deben ser muy características de mi persona»). Trabaja contra sí mismo, como todo verdadero artista.
- Imre Kertész

No comments:

Post a Comment