TRANSLATE

Wednesday, March 31, 2021

ASI SE SENTIA ORLANDO VICENTE ,JUNG Psicoanalisis y Literatura INFANCIA· "De niño me sentía solo, y todavía me siento así, porque sé cosas e insinúo cosas que otros parecen no conocer, y la mayoría no quiere saberlas. La soledad no consiste en no tener personas alrededor, sino en no poder comunicar las cosas que a uno le parecen importantes, o de callar ciertos puntos de vista que otros encuentran inadmisibles". • Carl Gustav Jung

 

"De niño me sentía solo, y todavía me siento así, porque sé cosas e insinúo cosas que otros parecen no conocer, y la mayoría no quiere saberlas.
La soledad no consiste en no tener personas alrededor, sino en no poder comunicar las cosas que a uno le parecen importantes, o de callar ciertos puntos de vista que otros encuentran inadmisibles".
• Carl Gustav Jung
Puede ser una imagen en blanco y negro de naturaleza, cielo y masa de agua
1.2 mil
456 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment