TRANSLATE

Wednesday, July 26, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
Y SE VA TERMINANDO ESTE PRIMER PERIODO
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "A LA VENTA YA EL LIBRO DE "COMO ENTENDER A UNA MUJER" GFNEAR"
Memes Graciosos 
Unirte
Chencho Dominguez  
Todas las reacciones:
2
Me gusta
Comentar
Enviar
 
🎤 La cantante irlandesa Sinead O'Connor, conocida mundialmente por la canción Nothing compares 2 U, entre otros éxitos, murió este miércoles a los 56 años, según informaron medios internacionales.
➡ La cantante murió poco más de un año después del suicidio de su hijo de 17 años, una tragedia que se sumó a una lista de episodios dolorosos que atravesaron la vida de la intérprete.
Conocé más detalles en 👉 www.elobservador.com.uy
Ver más
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "MÚSICA Murió la cantante irlandesa Sinead O'Connor a los 56 años"
Todas las reacciones:
499
92
111
Me gusta
Comentar
Compartir
MÍ AMIGO DANIEL GUERRERO ME MANDO ESTE PENSAMIENTO 💭 LO COMPARTO CON USTEDES AMIGOS CORAZÓN ♥ UN AMIGO NOEL A QUIEN ILIMINE ME DIJO NO TOQUES MÍ IMAGEN BA VA SI ES MI IMAGEN, JAJA 😂 PONETE POLLERA, SEÑOR JESÚS ESTOY DE LUTO NEGRO 🖤.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Para ser feliz el día de hoy. Solamente necesito elegirlo. Elige ser Libre y feliz Amor"
Todas las reacciones:
Marisel Frias
2
Me gusta
Comentar
 
🤣🤣🤣
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "-Las Barbies solo andamos con Kens Las Barbies que conozco: ROUNDUP DIFFERENT SAYINGS ASSHENON"
Me gusta
Comentar
Compartir
Adrian Bino  

No comments:

Post a Comment