TRANSLATE

Thursday, July 27, 2023

 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Cuando ponen la música que tanto te gusta en el piso de abajo."
 
Todas las reacciones:
82
13
Me gusta
Comentar
Enviar
Gerardo Alvarez Soto
Sus ojos dicen todo, esta en el momento culminante de su vida.
  • Me gusta
  • Responder
  • 7 h
Ver 1 respuesta
Ver más comentarios
Buen día .
Puede ser una imagen de 6 personas y texto
Me gusta
Comentar
Enviar
 
The Economist destacó a Montevideo como una de las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica: ¿qué mide?
Todas las reacciones:
Tú y 538 personas más
351
59
Me gusta
Comentar
Compartir
Si, hay mucha diferencia entre competir y cooperar.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice ""La competencia es la ley de la selva, pero la cooperación es la ley de la civilización". @poesiafavorita Piotr Kropotkin"
Todas las reacciones:
203
32
112
Me gusta
Comentar
Compartir
Iñaki Flores
Izquierda y derecha?
2
  • Me gusta

No comments:

Post a Comment