TRANSLATE

Saturday, July 29, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
argentina pagara en moneda china?¡¡
Puede ser una imagen de 9 personas y texto
Me gusta
Comentar
Compartir
5 min 
Compartido con: Público
Público
cavani a boca
Cavani se convierte en el nuevo fichaje estrella del Xeneize
Noticias de la Costa
· 4 m
Cavani se convierte en el nuevo fichaje estrella del Xeneize…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir

Pasión por el Jazz y Blues. actualizó su foto de portada.

 
Charlie Christian (29 de julio de 1916 - 2 de marzo de 1942)
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona
Todas las reacciones:
8
Me gusta
Comentar
Compartir
Todas las reacciones:
101
1
23
Me gusta
Comentar
Compartir
Gonzalo Yañez
Totalmente de acuerdo, yo disfruto estar solo de vez en cuando.
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
  • 1 h
Puede ser una imagen de texto que dice ""LOS HOMBRES LIBRES TIENEN IDEAS, LOS SUMISOS TIENEN IDEOLOGÍAS." TEÃCRITO"
Todas las reacciones:
398
23
228
Me gusta
Comentar
Compartir
Ñaño Casa Museo
SIN IDEOLOGÍA ERES UN TÍTERE SUMISO DE LAS IDEAS DE OTROS…
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
  • 5 h
Ver las 2 respuestas
Ver más comentarios
 
"Un hombre no debería de tener miedo a la muerte, debería de tener miedo a no empezar nunca a vivir".
"Meditaciones", Marco Aurelio
Puede ser una imagen en blanco y negro de 2 personas, niños y tren
Todas las reacciones:
68

No comments:

Post a Comment