TRANSLATE

Thursday, July 27, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
ARGENTINA
Puede ser una imagen de 2 personas y texto
Me gusta
Comentar
Compartir
NO NOS PIDAN MILAGROS
Si estas cosas le pasan a Superman y a Batman y le pasan al gladiador Maximus general de los ejércitos del norte y servidor del emperador Marco Aurelio.
¿por que me piden a mi que ahora de viejo sea como un fideo?
Todas las reacciones:
5
1
Me gusta
Compartir
Puede ser una imagen de texto que dice ""SOLO CUENTO CONTIGO NO ME FALLES" DIJO EL LOCO MIRANDOSE AL ESPEJO. @notadeld"
Todas las reacciones:
649
10
377
Me gusta
Comentar
Compartir
Lydice Rodríguez
excelente mensaje
2
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
  • 7 h
Ver más comentarios
 
"Lo que pensamos determina lo que somos y lo que hacemos, y, recíprocamente, lo que hacemos y lo que somos determina lo que pensamos".
Aldous Huxley
📷Man Ray
Puede ser una imagen de 1 persona
Todas las reacciones:
420
11
92
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "foo Aunque la ventana sea la misma no todos los que se asoman ven las mismas cosas: la vista depende de la mirada. Alda MERINI Escritora Escritoraitaliana italiana DELAS DELAS NIVERSO FRASES"
Todas las reacciones:
1,1 mil
56
438
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment